becas madres del barrio

Las becas de estudio sobre becas madres del barrio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas madres del barrio

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas madres del barrio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la…

Beca Hangar para artistas

…Grey Projects es una plataforma para la actividad y el diálogo en Singapur. Su programación se basa en las residencias e intercambios, las publicaciones y las exposiciones. Buscan experimentación artística, propuestas de diseño, nuevas formas de escritura y prácticas curatoriales. Están situados en Tiong Bahru, un barrio con vivienda pública conocido por sus pisos y construcciones de arquitectura característicos. Su espacio incluye dos salas de exposición, una biblioteca, un espacio de trabajo, y un espacio de residencia. GP intenta ser parte de la vida de este barrio, pero más que eso, su objetivo es convertirse en un lugar que reúne a gente y hace que las cosas pasen. Grey Projects, Centre Cultural Les Bernardes, Hangar y SingCat convocan el…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

…La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las…

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Observa los datos que tienen que ver con becas madres del barrio de los que disponemos para ti.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con becas madres del barrio. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Fundación Rodríguez-Acosta

…el verano de 2014, atendiendo a la brillantez de sus expedientes, la calidad de sus trabajos y por las experiencias contraídas en el ejercicio pictórico con referencia al paisaje. Las becas se convocan para dos turnos de mes y medio de duración cada uno de ellos, para los meses de verano (julio-agosto-septiembre), en número de tres artistas por turno, y llevan aparejada una dotación económica de 750 euros cada una, pagaderas en dos fracciones, así como su estancia gratuita, durante el periodo asignado, en el Carmen de la Victoria, residencia dependiente de la Universidad de Granada y ubicada en el barrio del Albayzin. La dotación económica de estas becas estará sujeta a las deducciones correspondientes según las leyes vigentes….

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales la caixa 2017

…Convocatoria del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales Art For Change la caixa 2017. El objetivo es apoyar entidades culturales y artistas interesados en llevar a cabo proyectos artísticos que precisan de la participación de colectivos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio. A la hora de escoger entre todas las solicitudes se valorarán, entre otros aspectos: Que en el proyecto intervengan profesionales de la disciplina artística escogida para el proyecto. Que la actividad responda a criterios de innovación, calidad y excelencia. Que presente coherencia y correspondencia entre los objetivos definidos, los medios necesarios para su desarrollo y los resultados que se esperan. Que se contemple un plan de…

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

…Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto y de visita turística, ominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra. El plazo de consultas finaliza el 10 de diciembre y la fecha límite de entrega es el 31 de diciembre. El fallo del jurado se conocerá el 31 de enero de 2013. El ganador de la presente convocatoria de la Beca Arquideas 2012 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, repartida en 6 meses, para ampliar su formación. Este concurso va destinado a…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.