becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom

Las becas de estudio sobre becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente anulada. En caso de que se justifique el retraso en la incorporación, la AECID podrá decidir el pago de la mensualidad completa o de media mensualidad. 7. Presentarse personalmente en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (o figura equivalente) del Centro de destino, así como ante el responsable de sus estudios o tutor…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas cooperación universitaria postgrado

…2014. 4. La estancia no podrá ser inferior a una semana 5. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento. 6. Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. El Comité de Selección considerará 2 plazos para la recepción de solicitudes: Hasta el 28 de febrero de 2013. Hasta el 30 de septiembre de 2013. La selección de candidatos se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de los plazos de solicitud. El listado figurará en esta página y se notificará personalmente a los seleccionados a través de correo electrónico….

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Puedes consultar la información sobre becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom que tenemos en estos momentos.

Consulta en estos enlaces toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo referente a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas de becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom que disponemos en el portal.

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o…

Movilidad Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

…sus cuotas anuales de asociación.Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir agenda de trabajo. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento. La estancia no podrá ser inferior a una semana. Para viajes que se vayan a realizar entre julio y diciembre de 2013, la convocatoria se cierra el 25 de marzo de 2013. Para viajes que se vayan a realizar entre enero y junio de 2014, la convocatoria se cierra el 30 de octubre de 2013. La selección de candidatos se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de los plazos de solicitud….

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas formación e investigación en área educativa

…relación a Educación Mediática, Educación y Promoción de la Salud, Educación Infantil, Educación Financiera, Educación Intercultural, Creatividad y Emprendimiento así como integración curricular de las competencias básicas) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grados en Ciencias de la Educación. 2.ª Licenciatura o grado en Psicología. 3.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de programas informáticos de audiovisuales y de la web 2.0. Conocimiento de idiomas para traducción inversa o directa de informes internacionales. Conocimientos en desarrollo curricular y cambio educativo. Participación en procesos de mejora de metodología y evaluación de conocimientos y competencias…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas nacionales postgrado 2013 en psicologia rep dom, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.