becas nivel superior

Las becas de estudio sobre becas nivel superior te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas nivel superior

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas nivel superior. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: •…

Becas formación e investigación en área educativa

…Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Conoce nuestro índice de ayudas de estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos acerca de becas para becas nivel superior.

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de becas nivel superior. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas…

Becas posgrado Europa 2015-2016

…Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (TCF, TFI, TEF, DELF, DALF, etc.); la acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario (Bac +3 o Bac +4) expedido por una universidad francesa o francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. Para todos los candidatos que no dispongan de una acreditación de…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

…también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. • Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Los solicitantes que deseen realizar un máster en administración de empresas (MBA) o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones: • TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet Based, 270 en Computer based o 637 en Paper Based). • Universidad de Cambridge: Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 8, en la versión Academic o bien General Training). Es preciso advertir que las…

Becas para españoles en China

…(máx. 4)HSK 5 HSK 4 HSK 3 HSK 2 HSK 1 Otros títulos oficiales distintos al HSK se puntuarán, si son de nivel Superior con 2,5, si son de nivel Medio con 1,5 y si son de nivel Inferior con 0,5. Los títulos no oficiales se puntuarán, si son de nivel Superior con 1, si son de nivel Medio con 0,5 y si son de nivel Inferior con 0,25. El nivel alcanzado a través de una licenciatura/ grado en Estudios de Asia Oriental o Estudios de Asia y África se puntuará con 2,5. • Memoria explicativa del proyecto y objetivos profesionales (máx. 5): el Consejo Asesor de Becas adjudicará un máximo de 5 puntos a cada candidato en función de…

Beca L´Eliana informática

…oficial. (Puntuación máxima: 0,50 puntos)– Duración del curso de 100 o más horas: 0,50 puntos.– Duración del curso de 75 a 99 horas: 0,40 puntos.– Duración del curso de 50 a 74 horas: 0,30 puntos.– Duración del curso de 25 a 49 horas: 0,20 puntos.– Duración del curso de 12 a 24 horas: 0,10 puntos 3. Conocimientos de Valenciano: Acreditado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o Escuela Oficial de Idiomas. (Únicamente se barema el nivel más alto alcanzado)– Nivel Superior: 1 punto.– Nivel Mitjà: 0,75 puntos.– Nivel elemental (convalidado, acreditado documentalmente): 0,5 puntos. 4. Idiomas comunitarios: Acreditados mediante certificado emitido por la Escuela Oficial de Idiomas, centros homologados así como entidades internacionales reconocidas. (Únicamente se barema el…

Becas SEPI CESA 2016

…Proyectos Mecánicos (LOGSE) Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica (LOE) Técnico Superior en Producción por Mecanizado (LOGSE) Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (LOE) Transporte y Mantenimiento de Vehículos Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE) Técnico Superior en Mantenimiento de Aviónica (LOGSE) – Nivel de usuario en informática. – Haber obtenido el título con fecha posterior al 30 de junio de 2012. – Haber nacido después del 31 de diciembre de 1986. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 31 de agosto de 2016. En una primera criba serán eliminados aquellos aspirantes que no cumplan los requisitos establecidos y a aquellos cuyas solicitudes no estén bien cumplimentadas o les falte algún dato….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas nivel superior, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.