becas no universitarias pais vasco

Las becas de estudio sobre becas no universitarias pais vasco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas no universitarias pais vasco

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas no universitarias pais vasco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universidades País Vasco 2016-2017

…El Boletín Oficial del País Vasco publica la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso 2016-2017. Asimismo, se convocan becas dirigidas a cubrir los gastos de transporte de los alumnos con especiales dificultades de movilidad derivadas de condiciones psíquicas y físicas y que vayan a realizar formación universitaria u otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Finalmente, se convocan becas de excelencia académica con el objetivo de reconocer a aquellos estudiantes universitarios que demuestren un alto rendimiento académico. En el caso de la primera modalidad podrán optar aquellos estudiantes que vayan a realizar los siguientes estudios universitarios o superiores siguientes en un centro del País Vasco o de fuera de…

Ayudas investigación País Vasco Universidad de Cambridge

…El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y la Universidad de Cambridge colaboran para facilitar una estancia de un investigador en Clare Hall College, un centro de estudios avanzados dentro de la Universidad de Cambridge. De este modo, las disciplinas en las que el investigador visitante podrá llevar a cabo su trabajo en este lugar serán la física, la biología celular y molecular y las artes (humanidades, ciencias sociales y jurídicas). La estancia tiene una duración de 12 meses aunque se podrá optar a estancias de seis meses. Podrán acceder a la ayuda para llevar a cabo esta estancia se tienen que cumplir los siguientes requisitos. Tener residencia en el País Vasco con al menos…

Convocatoria 199 becas País Vasco

…Convocatoria de 199 becas de colaboración para universitarios que quieran colaborar en centros de una universidad compatibilizando sus estudios. La dotación de las becas es de 2.800 euros y se convocan 150 becas para la Universidad del País Vasco, 27 becas para la Universidad de Deusto, 12 becas para Mondragon Unibertsitatea, y 10 becas (máximo una por centro) para el resto de universidades españolas. Para poder solicitar una de estas becas se debe estar matriculado en una de las universidades del Sistema Universitario y deberán colaborar en alguno de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno Vasco. En el caso de las becas del resto del país, la colaboración será en alguno de los departamentos de esos centros…

En este lugar descubrirás todo lo que deseas descubrir referente a becas no universitarias pais vasco. Estos son los datos que figuran en nuestro índice.

Consulta a continuación la base de datos sobre becas de estudio, aquí encontrarás todo lo sobre becas para estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para becas no universitarias pais vasco existente en la página.

Ayudas para Erasmus País Vasco

…Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2013/2014 dirigidas a alumnos con residencia fiscal en la CAPV y matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros– Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros– Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad de destino.– Esta…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Programa BEINT Becas de Internacionalización País Vasco 2017

…consistirá en prácticas profesionales en empresas. Los solicitantes tienen hasta el próximo 15 de marzo de 2017 a las 12.00 horas para enviar sus solicitudes. Las personas interesadas deben tener vecindad administrativa en el País Vasco con una antigüedad superior a un año respecto a la la apertura de plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria. Además, deberán estar en posesión de un título universitario superior de grado obtenido con anterioridad a la finalización del proceso selectivo, esto significa que deberá obtenerse antes de que la persona titular de la Dirección competente en materia de Internacionalización dicte la resolución de beneficiarios de la Fase 1. Se valorarán especialmente y tendrán preferencia los estudios de Grado en Economía, Dirección y…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

…excepto en el caso de la persona solicitante que haya obtenido esta beca en el curso académico 2011-2012. 1.- En el caso de las y los solicitantes que acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una nota igual o superior a 9 puntos en aplicación de la siguiente fórmula, para lo que se tendrá en cuenta la nota media del Bachillerato y la nota media de los exámenes correspondientes a la fase general de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias (PAU) del año 2012. La nota que determina el orden de prelación definitivo se fijará aplicando…

Becas cooperación al desarrollo

…la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

…BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…€ y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas no universitarias pais vasco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.