becas no universitarias pais vasco

Las becas de estudio sobre becas no universitarias pais vasco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas no universitarias pais vasco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universidades País Vasco 2016-2017

de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta  el 15 de octubre de 2016. Cuando los solicitantes realicen una formación cuyo plazo de matrícula sea posterior al 25 de septiembre en la Comunidad Autónoma del País Vasco o posterior al 10 de octubre en el resto del país, la solicitud de beca deberá hacerse en los cinco días siguientes a la fecha de matrícula. No se admitirán solicitudes de becas después del 31 de diciembre del 2016 en ningún caso. En el supuesto de que el aspirante lleve a cabo una formación cuyo plazo de matrícula es posterior al 31 de diciembre del 2015 y por este motivo pudo pedir una beca el curso 2015-2016, tendrá la posibilidad de solicitarla durante el curso 2016-2017, siempre que la fecha prevista para terminar dichos estudios sea anterior al 30 de junio de 2017. …

Ayudas investigación País Vasco Universidad de Cambridge

Vasco, a través de su inscripción en el padrón de españoles residentes en el extranjero (PERE) y cuyo último lugar de residencia antes de estar en el extranjero sea en el País Vasco. Tener titulación Doctor o Doctora. Haber sido aceptados en un Departamento o Facultad de la Universidad de Cambridge. Tener conocimientos de inglés necesarios para llevar a cabo este trabajo y poder convivir con la comunidad universitaria desde el primer día. La solicitud se debe realizar a través del formulario que se encuentra habilitado en la la Sede Electrónica del Gobierno Vasco. La documentación que se pide tendrá que adjuntarse a la solicitud en la propia aplicación electrónica.  El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de noviembre de 2016. La documentación se tiene que adjuntar es la siguiente: a) Documento acreditativo de estar en posesión del grado de Doctor o Doctora. b) Certificado de empadronamiento.  c)…

Convocatoria 199 becas País Vasco

Convocatoria de 199 becas de colaboración para universitarios que quieran colaborar en centros de una universidad compatibilizando sus estudios. La dotación de las becas es de 2.800 euros y se convocan 150 becas para la Universidad del País Vasco, 27 becas para la Universidad de Deusto, 12 becas para Mondragon Unibertsitatea, y 10 becas (máximo una por centro) para el resto de universidades españolas. Para poder solicitar una de estas becas se debe estar matriculado en una de las universidades del Sistema Universitario y deberán colaborar en alguno de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno Vasco. En el caso de las becas del resto del país, la colaboración será en alguno de los departamentos de esos centros universitarios. El solicitante, para lograr una de estas becas, tiene que presentar un proyecto de colaboración para desarrollar dentro las investigaciones que tenga en marcha el grupo de investigación o…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas no universitarias pais vasco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para Erasmus País Vasco

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2013/2014 dirigidas a alumnos con residencia fiscal en la CAPV y matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros– Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros– Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad de destino.– Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. Se tendrán en cuenta únicamente los meses inicialmente…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Programa BEINT Becas de Internacionalización País Vasco 2017

La Consejería de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco convoca 100 becas Becas de Internacionalización para 2017 para llevar a cabo la formación teórica de la Fase 1. De entre los candidatos que terminen esta parte cumpliendo con los requisitos establecidos, 100 personas como máximo podrán ser seleccionadas para seguir con las Modalidades A y B. La fase 1, de formación teórica especializada en la UPV tiene una duración de entre tres y cuatro meses. Después llega la fase 2, con formación práctica en entidades de apoyo público a la internacionalización y otras entidades de desarrollo regional o sectorial, que durará entre 10 y 12 meses. Finalmente, la fase 3, de entre ocho y diez meses de duración, consistirá en prácticas profesionales en empresas.  Los solicitantes tienen hasta el próximo 15 de marzo de 2017 a las 12.00 horas para enviar sus solicitudes. Las personas interesadas deben tener…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

Convocadas las becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico para el curso académico 2012-2013. El objeto de esta convocatoria es la concesión de 180 becas denominadas «becas de excelencia académica» dirigidas al alumnado de alto rendimiento académico, matriculado en enseñanzas de Grado que: acceda por primera vez a la universidad en el curso académico 2012-2013. haya sido beneficiario de esta beca en el curso 2011-2012. La cuantía de la beca será de 3.500 euros (Modalidad A) y de 6.000 euros(Modalidad B). La persona solicitante de la beca deberá reunir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o estar en situación de residencia legal en España. b) No hallarse sancionada penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas ni hallarse incurso o incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello. c)…

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del economista. El curso organizado por el Colegio se celebrará los viernes, siendo la asistencia obligatoria. Con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las prácticas en la empresa, el…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.