becas posgrado extranjeros 2018

Las becas de estudio sobre becas posgrado extranjeros 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas posgrado extranjeros 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

…La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad cultural y centro de encuentro entre artes y ciencias. Las nueve becas se reparten entre estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y…

Esta página nos da estos datos sobre becas posgrado extranjeros 2018. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el enlace que te interese.

Las ayudas de formación relacionadas con becas posgrado extranjeros 2018 te las presentamos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

…La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de…

Becas posgrado Cambridge 2016

…Convocatoria de las becas Gates Cambridge 2016 destinadas a solicitantes de fuera del Reino Unido que deseen un título de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Cambridge. Para enviar las solicitudes hay dos plazos, uno finaliza el 14 de octubre para los ciudadanos estadounidenses residentes en Estados Unidos y el 2 de diciembre de 2015 concluye el plazo para el resto de los solicitantes elegible. Estas becas se concederán a estudiantes en función de criterios de excelencia académica, potencial de liderazgo, por su compromiso por ejorar las vidas de los demás y un buen ajuste académico con Cambridge. No es posible solicitar una beca Gates Cambridge sin acceder a la Universidad de Cambridge. Primero es necesario solicitar…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

…requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. En cualquier caso, deberán comenzar siempre antes de concluir el mes de marzo de 2018. Las universidades tienen que comprometerse a asignar las becas antes del 30 de junio de 2017 para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas. El Banco Santander realizará las aportaciones que correspondientes a las universidades participantes para que sean ellas las que financien la becas que deben recibir los estudiantes. Pero eso sí, serán las propias universidades las responsables de gestionar la convocatoria y seleccionar a los…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

…La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018. Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y, según…

Becas para estudiar fuera de México

…El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención…

Becas posgrado Universidad de Oxford

…La Universidad de Oxford convoca becas de posgrado a través del denominado Fondo Clarendon, que cada año pone a disposición de alumnos provenientes de todo el mundo 140 becas. Estas becas se dirigen a estudiantes de máster o doctorado y se conceden tras valorar la excelencia académica de los aspirantes y el potencial de futuro. La beca puede ser solicitada por cualquier persona que pida una plaza en dicha universidad para estudiar un posgrado; quienes estén realizando formación de grado no podrán acceder a estas ayudas. La nacionalidad no es un requisito por lo que son becas abiertas a personas de todos los rincones del mundo. Para solicitarlas, entra en la web del Fondo Clarendon (encontrarás el enlace más…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas posgrado extranjeros 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.