becas practicas trabajo social

Las becas de estudio sobre becas practicas trabajo social te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas practicas trabajo social. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Prácticas Unión Europea 2017

…febrero (el formulario se enviará antes del 1 de mayo) Tribunal de Cuentas Europeo: dos periodos de prácticas para variados perfiles profesionales. Banco Central Europeo: también convoca diferentes periodos para hacer estas prácticas. Banco Europeo de Inversiones: prácticas para licenciados universitarios con menos de un año de experiencia profesional. Defensor del Pueblo Europeo: dos periodos de prácticas dirigidas principalmente a perfiles relacionados con el Derecho. Comité Económico y Social Europeo: convoca dos veces al año sus prácticas. El Comité Económico y Social Europeo convoca periodos de prácticas dos veces al año. Comité de las Regiones: las prácticas se realizan en dos sesiones: del 16 de febrero al 15 de julio y del 16 de septiembre al 15 de febrero….

Becas para prácticas internacionales

…El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de…

Aquí encuentras este índice de ayudas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos relativos a ayudas dirigidas a becas practicas trabajo social.

Descubre en estos enlaces el archivo sobre becas para tu formación, aquí podrás conocer aquello relativo a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas de becas practicas trabajo social que disponemos en nuestra página web.

Prácticas para estudiantes en un laboratorio de investigación

…a los candidatos que resulten seleccionados para el programa de prácticas durante los meses de verano. Adicionalmente, se estudiará aportar hasta un máximo de 1000 euros a los candidatos que tengan un lugar de residencia diferente a la provincia donde realizará las prácticas. – 3408 euros brutos a los candidatos que resulten seleccionados para el programa de prácticas durante el curso académico. La Fundación Científica AECC se encargará de inscribir a los beneficiarios en la seguridad social y brindarles un seguro de accidentes y responsabilidad civil durante el período de las prácticas. Para beneficiarse con esta ayuda, el alumno no deberá estar recibiendo otros fondos públicos o privados destinados al mismo fin. Tampoco podrá si ha disfrutado de otros programas…

Becas Arquia

…económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada: Basilea: 9.000 euros Londres: 9.000 euros Oporto: 9.000 euros París: 9.000 euros Rotterdam: 9.000 euros Barcelona: 7.000 euros Madrid: 7.000 euros Olot: 7.000 euros Pamplona: 7.000 euros Sevilla: 7.000 La Fundación asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de…

Beca PRAEM

…Haber ofertado prácticas remuneradas a través de ICARO en cursos anteriores. c. Línea de trabajo a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca. d. Cualificación del tutor de prácticas. e. Número de trabajadores de la entidad. f. Por orden de solicitud hasta agotar disponibilidad económica. 2.2. En caso de que las peticiones de las entidades participantes superen el presupuesto del programa, se negociará el número de plazas yio meses de prácticas con objeto de atender al mayor número de entidades posibles. 2.3. Siempre que las entidades cumplan los requisitos de esta convocatoria, las ofertas se irán admitiendo por orden de llegada hasta agotar los fondos disponibles. 2.4. Los alumnos se incorporarán terminado el proceso de selección y a lo…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas formación e investigación en área educativa

…Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones científicas y de la salud: familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Logopedia, Podología, Educación Social, Trabajo Social, Navegación Marítima. Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología,…

Becas internacionales programa Universtage

…Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales…

Becas jóvenes Garantía Juvenil en prácticas, Galicia

…Convocatoria pública de las subvenciones para la financiación a las empresas de las becas de las personas jóvenes incluidas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, que realizan prácticas no laborales en estas empresas (procedimiento TR363A). Las prácticas no laborales se realizarán en centros de trabajo localizados en la Comunidad Autónoma de Galicia. Las prácticas no supondrán, en ningún caso, la existencia de relación laboral entre la empresa y la persona joven. Las prácticas no laborales en las empresas tendrán una duración de entre seis y nueve meses y la jornada laboral será, como mínimo, de cuatro horas diarias, no pudiendo superar las cuarenta horas semanales. Las prácticas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas practicas trabajo social, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.