becas residencia mexico danza

Las becas de estudio sobre becas residencia mexico danza te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas residencia mexico danza. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo de continuidad en el tiempo. La cuantía total destinada a esta beca será de 4.000 euros que se destinarán exclusivamente a la financiación de los gastos de alojamiento, manutención y transporte del estudiante seleccionado por el jurado. Este concepto de transporte contempla dos viajes (ida y vuelta) al lugar de residencia. El resto de viajes que pudieran realizarse correrán por…

Becas Valencia Danza

…se celebrará del 18 al 29 de agosto en Valencia, en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina). Además, ofrecerá cinco becas más que incluirán la residencia. Los beneficiarios de las becas del proyecto Valencia Danza V Campus Internacional deberán reunir los siguientes requisitos: 1. Haber nacido en la Comunitat Valenciana y vivido en ella al menos el 50% de su vida hasta 2013. 2. Haber nacido fuera de la Comunitat Valenciana pero haber vivido en ella al menos el 50 % de su vida hasta 2013, estando empadronado en la Comunitat Valenciana actualmente. 3. Estar cursando en la actualidad en un centro público u oficial reconocido las Enseñanzas Profesionales en la Especialidad de Danza Clásica. 4. Que destaquen por sus valores, esfuerzo y superación. 5. Que exista compromiso de continuar con la práctica de la Danza durante el año 2014. 6. Realizar una audición delante del Jurado Evaluador…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas residencia mexico danza, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para cursar máster en México

…La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

…de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de México en su país de residencia. Todos los aspirantes que vayan a estar en el país por más de 180 días naturales tendrán que solicitar la categoría de visa que le indique la DIA ante la Embajada o representación de México en su país de origen para poder obtener la documentación migratoria correspondiente cuando se encuentre en el país. La beca se dirige a académicos o investigadores con experiencia en investigación sobre temas relacionados con México; podrán llevar a cabo una estancia de investigación en Instituciones de Educación Superior (IES), archivos, bibliotecas, centros de investigación e instituciones culturales de México. La beca tiene una duración máxima de 12 meses. Los aspirantes tendrán que contar con un proyecto de investigación sobre asuntos relacionados con México que esté aprobado por un tutor del centro mexicano de destino….

Residencia arte La Casa Encendida y CA2M

…Artistas en residencia es un programa conjunto del CA2M y La Casa Encendida, cuyo fin es apoyar la creación dentro del campo de la danza y el trabajo con el cuerpo desde otras disciplinas ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas. Este programa se dirige a artistas cuyo ámbito habitual de trabajo sea la danza, y a aquéllos que, desde otras disciplinas artísticas trabajen con el cuerpo. La duración máxima es de ocho semanas en las instalaciones de LCE y del CA2M. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios de los centros. La dotación económica es de 2.000 euros por periodo de residencia en concepto de honorarios. Para solicitar un periodo de residencia, es necesario rellenar la ficha que se encuentra en este enlace o en www.lacasaencendida.es La…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas música y danza Fundación Alcobendas

…La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística. El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con…

Becas México danza

…Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes mexiquenses se inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o…

Becas Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes

…La Residencia de Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid convocan nueve becas para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. Las becas, se repartirán entre las siguientes modalidades: estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y creadores y artistas. Los interesados deberán presentar sus solicitudes acompañadas de los siguientes documentos: Certificación académica Currículum Vitae, de acuerdo con el modelo que figura en la solicitud, acompañado de cuantos documentos puedan avalarlo. Memoria del trabajo que desea realizar…

Becas Campus Internacional Valencia Danza 2017

…Valencia Danza es un curso intensivo de danza que tiene lugar en la capital valenciana impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009. Esta asociación, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece convoca 10 becas para realizar el Campus Internacional de este año que se celebrará del 14 al 25 de agosto de 2017 en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina), en Valencia. Por otro lado, ofrece cinco becas más que incluirán la residencia. Para poder optar a estas becas es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 1. Haber nacido en la Comunidad Valencia y haber vivido en ella al menos el 50% de su vida hasta 2017. 2. Haber nacido fuera de dicha comunidad autónoma, pero haber vivido en ella al menos el 50 % de su vida hasta 2017, y estar empadronado en ella actualmente. 3….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.