becas sef

Las becas de estudio sobre becas sef te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a lo que te gustaría conocer. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que logres iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Nuestra página web nos da estos datos sobre becas sef. No te olvides de que es posible saber más entrando en el enlace que te interese.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que nos pides. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más becas sef 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre becas sef para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente. Más información

Investigación farmacéutica- beca STADA-SEFAC

STADA y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) convocan una nueva edición de la beca STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica. Se trata de la cuarta edición de esta beca, la cual pretende apoyar e impulsar el desarrollo de la farmacia asistencial en España con proyectos de investigación en atención farmacéutica. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 2012. Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a la IV Beca.

Proyectos culturales Asia Europa

Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa. La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013. ASEF, ANA y TEH han mantenido un. Más información

Apoyo económico para potenciar el arte entre Asia y Europa

La Fundación Asia-Europa (ASEF) y Artes Red de Asia (ANA), con el apoyo de la red europea de Trans Europe Halles (TEH), están poniendo en marcha la quinta convocatoria de propuestas y presentaciones de bienvenida de los proyectos que se llevarán a cabo entre el 01 de abril y 30 de noviembre de 2016. La fecha límite de presentación es el sábado 15 de agosto 2015. ASEF, ANA y TEH, crean activamente conexiones de acogida entre culturas al apoyar.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Beca.11. Museo Nacional de Arte Romano (Mérida), 1 beca.12. Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar), 1 beca.13. Museo Sefardí (Toledo), 1 beca. Se deberá elegir un único destino. En caso de seleccionar más de uno, sólo se tendrá en cuenta la primera opción según el orden establecido en el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos de titulaciónCualquier Licenciatura o Grado. Modalidad C. Becas de Biblioteconomía y Documentación Se convocan un total de catorce (14) becas:.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.