becas servicio online

Las becas de estudio sobre becas servicio online te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas servicio online

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas servicio online. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

…La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos en ramas industriales, cuyo objeto es colaborar en la planificación de las acciones de formación, contribuir a la puesta a punto y la actualización de los equipamientos formativos, impulsar los proyectos…

Becas ICANE Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas

…El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) convoca cuatro becas de formación, especialización y colaboración, dos para el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas, y otras dos becas para el Servicio de Informática y Banco de datos. Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las becas de acuerdo con la siguiente relación: — Para las becas en la sección de Estadísticas Económicas del Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas: Grado o licenciatura en…

Becas de formación en el Servicio de Museos

…La finalidad de las Becas de Formación convocadas busca completar la formación académica de los licenciados y licenciadas con el conocimiento teórico y práctico de la organización y funcionamiento de los museos a través del Servicio de Museos de Navarra. La convocatoria de estas becas de formación en el año 2012 – 2013 promueven dos becas de este tipo. Requisitos para presentarse a la beca de formación en Navarra Para optar a estas Becas se reunirán los siguientes requisitos: Ser mayor de edad. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España…

Conoce la información que tenemos sobre becas servicio online. Esperamos que nuestro catálogo contenga aquello que necesitas saber para estudiar.

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para poder hacerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que deseas saber sobre becas servicio online y por eso te lo explicamos aquí.

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

…El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de la Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región. Los servicios prestados por el SEGAI pueden solicitarse tanto por usuarios internos como externos. Dentro de este contexto, el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Laguna convoca la beca FormSEGAI de formación de personal para la valorización, promoción y comercialización de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación…

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

…Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE en el momento de la obtención del nivel en el idioma correspondiente y el día de presentación de la solicitud. Estar empadronada en…

Becas Navarra Servicio de Archivos y Patrimonio Documental

…Convocatoria de dos becas de formación para personas tituladas universitarias que se llevarán a cabo en el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, adscrito a la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana de Navarra. De este modo, los becarios podrán tener un mayor conocimiento de las actuaciones en materia de archivos y patrimonio documental que realizan en el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental y en los centros archivísticos que lo integran: el Archivo Real y General de Navarra y el Archivo de la Administración de la Comunidad Foral. Esta beca es incompatible con otras ayudas otorgadas por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por otras Administraciones, otros entes públicos o privados o por…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas EOI Executive MBA Online

…hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa. Cada una de las becas cuenta con una dotación del 85% del precio total del curso. El participante deberá cubrir el 15% restante, de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por EOI para el programa. Los programas para los que pueden solicitarse beca en el año lectivo 2014 son: MBA part time (Madrid) Executive MBA Online Podrán solicitar la beca todas las personas que cumplan los siguientes requisitos: Ser natural o residente en cualquiera de los municipios de la provincia de A Coruña con anterioridad a la fecha de solicitud de la beca. Estar en posesión de un título…

Becas formación en el área del Servicio de Juventud de Cantabria

…Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, tres becas destinadas a la formación práctica en materia de ocio y tiempo libre, a desarrollar en el Servicio de Juventud de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria. La selección de los becarios se realizará con arreglo a las siguientes fases: Primera fase: Méritos académicos y profesionales (hasta un máximo de 20 puntos). Segunda fase: Entrevista personal (máximo 5 puntos). Las becas comenzarán el día que se produzca la incorporación de los becarios, no antes del 1 de septiembre de 2017, y tendrán una duración de un año, sin perjuicio de su finalización anticipada si…

Beca Servicio de Ganadería Gobierno de Navarra

…El Servicio de Ganadería propone la creación y convocatoria de una beca de posgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra para trabajos relacionados con la sanidad animal. Las becas tendrán una duración de hasta 12 meses y una dotación de 11.216,64 euros anuales, con 12 mensualidades de 900 euros, más 34,72 euros/mes en concepto de Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en…

Beca de formación para Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo y Comercio (Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio).

…hasta el 31 de diciembre de 2012.Información: Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales Calle Navarrería, 39. 31001 Pamplona Días laborables de 08:00 h. a 14:30 h. Teléfono Relaciones Institucionales: 848 42 77 00 Teléfono Cultura y Turismo: 848 42 46 00 Correo electrónico: culturayturismo@navarra.es O a través de las demás formas de presentación establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Observaciones: NAVARRA. Oorden Foral 86/2011, de 30 de diciembre, del Consejero de Cultura, Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo y Comercio (Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio). Boletín Oficial de Navarra, 20 de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas servicio online, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.