becas2013 net

Las becas de estudio sobre becas2013 net te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas2013 net. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que favorezcan el cambio de valores en los distintos ámbitos de la sociedad e incidan en la transformación social hacia la igualdad. b) Beca tipo 2: análisis de las situaciones y de las desigualdades en los colectivos de mujeres en riesgo de discriminación múltiple, especialmente en el acceso a los recursos sociales, económicos y en la seguridad. c) Beca tipo 3: la presencia, influencia y análisis de fenómenos sociales que contribuyen a perpetuar el sistema patriarcal. De este modo, las becas 1 y 3 tienen por objeto orientar e impulsar…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres…

Becas Periodismo Digital

Convocatoria de becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government en el País Vasco. Se convocan cuatro becas, dos Becas de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet y otras dos becas de Periodismo Digital. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 14.280 euros. La duración de las becas será de doce meses Las solicitudes, acompañadas de la documentación especificada en el artículo 8.3 del Decreto 173/2011, de 26 de julio, se dirigirán a la Dirección de Gobierno Abierto, con sede en Lehendakaritza, c/ Navarra, 2 – 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava), y podrán presentarse por cualquiera de los siguientes medios: a) De forma presencial en las oficinas de atención Ciudadana del Gobierno Vasco o en los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas2013 net, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con la Universidad Vasca de Verano, convoca una beca de investigación, con el objeto de impulsar la investigación en euskara y homenajear al vascólogo e investigador eibarrés Juan San Martín. Los ámbitos de investigación son los que cultivó Juan San Martín a lo largo de su vida: Antropología, lingüística, filología, toponimia, filosofía, literatura, botánica, arte, historia, periodismo, etnología, montañismo y derecho. En la convocatoria de 2013, el ámbito de investigación será el Periodismo.   El proyecto, el trabajo de investigación y la memoria se realizarán en euskara. La duración de la beca será como máximo de 18 meses, contando desde el día de adjudicación de la beca. El importe de la beca será de 9.000 euros. El trabajo de investigación debe ser original y nodebe haberse publicado antes. La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin….

Becas FER investigación

…“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

Fundación Universia lanza la VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas. El tejido empresarial de nuestra sociedad está tomando conciencia de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración laboral de todas las personas. En este contexto y teniendo en cuenta la importancia creciente de la formación y especialización para la inclusión en un mercado cada vez más competitivo, Fundación Universia articula el Programa de Becas Fundación Universia Capacitas de ayuda al estudio en el ámbito de la enseñanza universitaria. El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad  de oportunidades a través de una educación inclusiva. Mediante la concesión de ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la I Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Estas becas nacen con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:         Escuelas Superiores de Arte Dramático de España        Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU. La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013. El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto. barbara.retamal@institutofranklin.net o haga click aquí. Carácter: Se propone esta beca de ayuda a la investigación en temas económicos relacionados con EE. UU. Dirigido a: investigadores pre- o postdoctorales en sus dos…

Vodafone Becas Talento

Vodafone convoca sus becas Talento Vodafone con el objetivo de que jóvenes innovadores puedan completar su formación y comenzar a trabajar en la compañía. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de agosto. Este programa de becas permite: La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional. Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad por varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con gran profesionales, etc…). Una remuneración competitiva. Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional.   Este programa se dirige a estudiantes de últimos cursos de carrera o máster (matriculado en el curso académico 2014/2015), con buen expediente académico y nivel alto de inglés, y con disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde octubre de 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses. Los…

Becas Diputación de Bizkaia en la London School of Economics

La Dirección General de Catastro y Servicios tiene entre sus objetivos formar profesionales especialistas en temas europeos. Y ello porque considera prioritario, dado el actual marco jurídico y socio-económico de referencia, el contribuir a la formación de profesionales que se familiaricen con las universidades, las instituciones y la economía europeas. Dentro de las acciones encaminadas a este propósito, se convocan becas para realizar el Programa de estudios específico en asuntos relacionados con la Unión Europea durante el año 2014 en la London School of Economics and Political Science. En total se convocan ocho becas. El periodo de estudios máximo es de un trimestre concretamente de octubre a diciembre del 2014 y se ajustará al programa específico elaborado por la London School of Economics. La Diputación Foral de Bizkaia pagará directamente la cuantía establecida anualmente a Enterprise LSE Ltd. cubriendo los gastos de inscripción en el programa junto con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.