becasciudad buenos aires

Las becas de estudio sobre becasciudad buenos aires te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becasciudad buenos aires

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becasciudad buenos aires. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

UFV becas para buenos expedientes

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad El importe concedido para los alumnos de nueva admisión atenderá a las siguientes condiciones de rendimiento académico previo del candidato: De 8 a 8,99 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 50% de descuento sobre el importe total del coste del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente. De 9 a 10 de nota media…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…las áreas establecidas. Para ello, deben coordinar directamente con la universidad elegida, la cual solicitará los documentos correspondientes y el proyecto de investigación que desarrollará. Estas son las universidades elegibles y las maestrías y doctorados que ofrecen, por lo que deben solicitar, previamente, su carta de admisión. MÉXICO U. Nacional Autónoma de México Tecnológico de Monterrey COLOMBIA U. De los Andes de Colombia U. de Colombia ARGENTINA U. de Buenos Aires U. Austral Pontificia U. Católica San María de Buenos Aires CHILE U. de Chile Pontificia U. Católica de Chile BRASIL U. de Sao Paulo U. de Campiñas U. Federal de Río de Janeiro ESPAÑA U. Autónoma de Madrid U. Complutense de Madrid U. Carlos III de Madrid U. Autónoma…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas, etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina…

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera estable. Consulta la información sobre becasciudad buenos aires que tenemos para ti.

Las becas de formación relativas a becasciudad buenos aires te las mostramos aquí. Nuestra página cuenta con información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y sufragar tu crecimiento personal.

Becas UBA Movilidad

…Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales: – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).– Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa. La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad…

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

…cortos y largometrajes ganadores, a quienes el Festival les otorgará un premio simbólico. Fecha límite: 20 de enero de 2012 Solicitudes: Las producciones audiovisuales deben ser enviadas con su respectiva ficha de inscripción (el formulario de inscripción deberá, por un lado, completarse y enviarse online y, por el otro, completarse en papel y enviarlo por correo postal junto al material audiovisual) a la siguiente dirección: A Valeria Duran/ Coordinadora de Programación. Mujeres en Foco. 3ra edición del Fest. Inter. de Cine por la equidad de género. Gral. Lucio N. Mansilla 3451 9 "A" (1425) – Ciudad de Buenos Aires – Argentina Provincias o Paises de la beca: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea /…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

…La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich. Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai. Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto. Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo. Dotación económica: • Europa excluido Moscú 24.000 euros brutos/beca. • Resto de regiones incluido Moscú: 31.000 euros brutos/beca. En el importe…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas gestión cultural

…(Los Ängales)n) Museo de Arte Latinoamericano MALBA (Buenos Aires).o) Zentrum Für Kunst und Medientechnologie ZKM (Karlsruhe, Alemania).p) Korea Arts Management Service KAMS (Corea).q) Real Academia de España en Roma. Las becas se pueden presentar hasta el próximo 21 de junio de 2016. El periodo de la beca será entre el 1 de septiembre de 2016, o en la fecha en la que se apunte en la resolución de concesión si se conceden más tarde de esta fecha, hasta el 28 de febrero de 2017. Los becarios realizarán un programa de actividades prácticas y tendrán orientación, formación y seguimiento por parte de un tutor de la institución de acogida donde se ubique el becario. Los solicitantes deben tener nacionalidad española; tener…

Universidades alemanas cursos de verano

…El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas…

Beca Rotary Pro Paz

…nivel medio o superior, en un campo pertinente (para el programa de diplomatura), y estar empleado en el momento de solicitar la beca. Contar con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo con dedicación exclusiva, remunerado o voluntario, en un campo pertinente (para el programa de maestría). Dominar un segundo idioma (para el programa de maestría) o dominar el inglés (para el programa de diplomatura). Poseer excelentes dotes de liderazgo. Destinos de la beca Rotary Chulalongkorn University, Bangkok, Tailandia Duke University and University of North Carolina, Chapel Hill, USA International Christian University, Tokio, Japón Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina University of California, Berkeley, USA University of Bradford, West Yorkshire, Reino Unido University of Queensland, Brisbane, Australia…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Estudios participantes Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater Carme Pinós EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Mansilla +Tuñón Nieto Sobejano, Arquitectos Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron Copenhagen BIG Bjarke Ingels Group Lisboa Aires Mateus e Associados Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners Oporto Álvaro Siza París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV Elección de estudios participantes Estos estudios fueron seleccionados por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becasciudad buenos aires, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.