becasciudad buenos aires

Las becas de estudio sobre becasciudad buenos aires te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becasciudad buenos aires. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

UFV becas para buenos expedientes

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad El importe concedido para los alumnos de nueva admisión atenderá a las siguientes condiciones de rendimiento académico previo del candidato: De 8 a 8,99 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 50% de descuento sobre el importe total del coste del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.   De 9 a 10 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 100% del coste total del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…De los Andes de Colombia    U. de Colombia ARGENTINA     U. de Buenos Aires    U. Austral    Pontificia U. Católica San María de Buenos Aires CHILE     U. de Chile    Pontificia U. Católica de Chile BRASIL     U. de Sao Paulo    U. de Campiñas    U. Federal de Río de Janeiro ESPAÑA     U. Autónoma de Madrid    U. Complutense de Madrid    U. Carlos III de Madrid    U. Autónoma de Barcelona    U. de Barcelona    U. Politécnica de Catalunya    U. Pompeu Fabra    U. de Valencia    U. Politécnica de Valencia    U. de Navarra    U. de Vigo     Las universidades de USA, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania se convocarán para el segundo semestre del 2013. Programas académicos en las siguientes áreas del conocimiento: Física, Química, Matemática, Farmacia y Bioquímica. Biología, Biotecnología, Nanotecnología, Agricultura, Silvicultura, Acuicultura, Zootecnia, Ganadería, Pesca, Ciencias Marinas y Recursos Hídricos. Ingenierías: Civil, de Minas, Mecánica, Metalúrgica, Informática, Electrónica, Eléctrica, Química, de Sistemas,…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becasciudad buenos aires, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

…de la Muestra fuera de competencia, y otra parte lo hará en carácter de Muestra en competencia, para quien convocaremos a un jurado de expertos/as que seleccionarán los cortos y largometrajes ganadores, a quienes el Festival les otorgará un premio simbólico. Fecha límite: 20 de enero de 2012 Solicitudes: Las producciones audiovisuales deben ser enviadas con su respectiva ficha de inscripción (el formulario de inscripción deberá, por un lado, completarse y enviarse online y, por el otro, completarse en papel y enviarlo por correo postal junto al material audiovisual) a la siguiente dirección: A Valeria Duran/ Coordinadora de Programación. Mujeres en Foco. 3ra edición del Fest. Inter. de Cine por la equidad de género. Gral. Lucio N. Mansilla 3451 9 "A" (1425) – Ciudad de Buenos Aires – Argentina Provincias o Paises de la beca: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea / Iberoamérica…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich.   Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai.   Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto.   Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo.   Dotación económica: • Europa excluido Moscú 24.000 euros brutos/beca. • Resto de regiones incluido Moscú: 31.000 euros brutos/beca. En el importe de la beca están incluidos los gastos de desplazamiento de ida y vuelta a la ciudad de destino, los de alojamiento, manutención y desplazamientos en la…

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).– Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa.  La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad de destino solo como materias optativas y/o seminarios de la carrera que corresponda. Serán las Direcciones de Carrera las que determinarán el tipo y número de materias a reconocer de…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas gestión cultural

Convocatoria de las becas Culturex 2016 destinadas a la formación en las áreas gestión y programación cultural y dirigidas a jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Rabat, Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO. En total se convocan 17 becas Culturex este año. Los destinos son los siguientes: a) Bozar Palais des Beaux-Arts (Bruselas).b) Centre Pompidou (París).c) Frankfurter Buchmesse (Frankfurt).d) Fundação de Serralves (Oporto).e) HAY Festival of Literature & The Arts (Londres).f) Jeu De Paume (París).g) National Gallery of Art (Washington).h) Real Academia de España en Roma.i) Tate Modern (Londres).j) Centro Nacional de Artes CENART (México DF).k) Fundaçao Calouste Gulbenkian (Lisboa).l) Embajada en Rabat (Marruecos).m) The Getty (Los Ängales)n) Museo de Arte Latinoamericano MALBA (Buenos Aires).o) Zentrum Für Kunst und Medientechnologie ZKM (Karlsruhe, Alemania).p) Korea Arts Management Service KAMS (Corea).q) Real Academia de España en Roma. Las…

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las…

Beca Rotary Pro Paz

…actividades de servicio personales o en la comunidad, o a través de logros académicos y profesionales. Poseer un título universitario equivalente al bachelor de EE.UU. o experiencia equivalente, con rendimiento académico sobresaliente. Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral con dedicación exclusiva, ocupar un cargo de nivel medio o superior, en un campo pertinente (para el programa de diplomatura), y estar empleado en el momento de solicitar la beca. Contar con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo con dedicación exclusiva, remunerado o voluntario, en un campo pertinente (para el programa de maestría). Dominar un segundo idioma (para el programa de maestría) o dominar el inglés (para el programa de diplomatura). Poseer excelentes dotes de liderazgo. Destinos de la beca Rotary Chulalongkorn University, Bangkok, Tailandia Duke University and University of North Carolina, Chapel Hill, USA International Christian University, Tokio, Japón Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina…

Fundación Joaquín Torres becas universitarios

La Fundación Joaquín Torres ha convocado la vigésimo primera edición de sus becas de estudios destinadas a estudiantes universitarios de Mequinenza. Hasta el 6 de junio pueden presentarse las solicitudes a través de un formulario que puede descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Mequinenza. La dotación de estas becas es fruto de una generosa donación que en los años 90 realizó Joaquín Torres, un mequinenzano que hizo fortuna en Latinoamérica en el mundo editorial y que se destina exclusivamente a estudiantes universitarios de la localidad a través de la Fundación que lleva su nombre. Torres trabajó en las editoriales Espasa, Seix Barral y Cervantes, lo que le llevó en 1926 a Buenos Aires, y en 1931 se convirtió en propietario de la editorial “Juventud Argentina”. Desde que se convocaron las becas por primera vez, en 1993, se han distribuido 454.000 euros en ayudas al estudio entre un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.