becasjesus enrique losada

Las becas de estudio sobre becasjesus enrique losada te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becasjesus enrique losada. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro.     No se concederán becas para realizar estudios de posgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.   La…

Becas para estudiantes Fundación Romanillos 2016-2017

La Fundación Romanillos convoca becas destinadas a estudiantes con pocos recursos económicos y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la destinado a becarios de dicha fundación. De este modo, la renta familiar de los solicitantes no podrá superar en esta convocatoria las siguientes cifras: Familia de 1 miembro 11.529 euros. Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro. Estas becas no están disponibles para formación de posgrado, excepto para quienes hicieron primer y segundo ciclo con ayuda de la Fundación y sean merecedores de ello según crea el Patronato. El plazo de esta convocatoria se abrirá el próximo 1 de marzo y se…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

…el 3 de abril de 2017. A comienzos del mes de julio de 2017 establecerá una lista con los aspirantes que resulten provisionalmente admitidos. Serán notificados solamente quienes sean admitidos y se les solicitará la documentación necesaria para ser estudiada y proceder a aprobar definitivamente la relación de los becarios beneficiarios de las becas.  Las becas se abonarán durante el primer trimestre (40%, a partir del 20 de noviembre de 2017), en el segundo trimestre (30%, a partir del 20 de febrero de 2018) y en el tercero (30%, a partir del 20 de mayo de 2018).  Por otro lado, la Fundación Romanillos convoca el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica, dirigido a fomentar la calidad formativa y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios. Este premio se otorga al becario que haya concluido sus estudios del curso 2017-2018 con el mejor expediente académico….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becasjesus enrique losada, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UMA para investigación

…Detalle de las becas convocadas Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: 8.06/5.41.3886.Código Beca: 951.Investigador principal: Enrique Rodríguez Castellón.Departamento: Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 3 meses.Cuantía: 550,00 euros.Titulación: Ingeniero Químico o Químico.Perfil de la beca: Experiencia en cromatografía líquida (HPLC ) y en análisis de poliaromáticos.Se valorará tener el título de Máster en Química o Ingeniería Química. Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: 8.07/79.3093.Código Beca: 952.Investigador principal: María Isabel Lucena González.Departamento: Farmacología y Pediatría (Facultad de Medicina).Dedicación: 20 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 550,00 euros.Titulación: Licenciado en Biología.Perfil de la beca: Manejo de paquetes informáticos (Microsoft Office) y estadísticos (SPSS u otros).Manejo de bases de datos. Inglés hablado y escrito y para mantener teleconferencias. Capacidad para escribir proyectos y manuscritos. Experiencia en investigación clínica, entrevista con pacientes, monitorización de pacientes y participación en el reclutamiento y seguimiento de pacientes con sospecha de hepatotoxicidad.Conocimientos en metodología de investigación. Conocimientos en Farmacología y Terapéutica….

Becas Museo de Bilbao BBK

El Museo de Bellas Artes de Bilbao y BBK convocan becas de investigación para potenciar la formación en las áreas de historia del arte, la investigación acerca de artistas y obras de la colección permanente del museo o sobre artistas vascos. Concretamente, estas becas tienen como finalidad llevar a cabo estudios para confeccionar las monografías y catálogo razonado de Quintín de Torre, Higinio Basterra, José Benito Bikandi, Ernesto Pérez Orúe, Enrique Barros, Joaquín Lucarini, Juan José Landa, Alberto Arrúe, Bonifacio Alfonso, Andrés Nagel, Ángel Bados, José Luis Zumeta, Ramos Uranga y Juan Mieg; el estudio y catalogación de la colección de miniaturas del Museo de Bellas Artes de Bilbao; estudiar la historia de la fotografía en Bilbao desde sus comienzos hasta los años 80 del siglo XX y el mercado del arte y coleccionismo en Bilbao desde la posguerra al Guggenheim. Estas becas están disponible para solicitantes que hayan…

Museo de Bellas Artes de Bilbao becas investigación

La BBK Fundazioa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, continuando la labor iniciada con motivo de la celebración del centenario del museo y deseando desarrollar estudios e investigaciones sobre artistas, obras y colecciones representadas en el mismo, convocan un concurso para la concesión de becas de investigación que tienen por objeto estudios para realizar las monografías y catálogo razonado de: Ramón de Zubiaurre, Quintín de Torre, Higinio Basterra, José Benito Bikandi, Ernesto Pérez Orue, Enrique Barros, Joaquín Lucarini y Juan José Landa; la colección de fotografías del Museo de Bellas Artes de Bilbao, estudio y catalogación, y entrevistas a artistas vascos contemporáneos representados en el museo (II). Vida y obra. Guión, grabación, etc. Podrán optar a estas becas todas aquellas personas nacidas o con residencia habitual acreditada en algún país de la Unión Europea y que aporten la documentación requerida. Las becas tendrán una duración máxima de…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.