becassonora los indigenas

Las becas de estudio sobre becassonora los indigenas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becassonora los indigenas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

Requisitos de postulación Haber egresado de la educación básica regular o alternativa (CEBA), en una institución educativa pública o de gestión privada por convenio y/o entidades privadas, previo análisis social de los Comités de Validación Descentralizado. Haber ingresado a una Institución de Educación Superior elegible (Universidad o Instituto) de cualquier región del país para realizar o continuar sus estudios académicos en el año 2013. Contar con buen rendimiento académico y bajos recursos económicos de acuerdo a la ficha socioeconómica de PRONABEC. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas – RUV. Obligatorios Copia del documento nacional de identidad – DNI del postulante En caso de ser menor de edad: Copia del documento nacional de identidad de los padres, en caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución de…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becassonora los indigenas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FEDESCESAR

puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) EXONERACIÓN PARA INDIGENAS: Formato de solicitud diligenciado Certificación original con fecha actualizada, del cabildo o resguardo indígena donde conste que el estudiante pertenece a una etnia indígena. Fotocopia del documento de identidad del solicitante. Fotocopia legible de la resolución de inscripción del resguardo indígena en el Ministerio del Interior del año 2014. Fotocopia legible del acta de designación del Cabildo Gobernador. Fotocopia legible del acta de posesión del Cabildo Gobernador. Carta de compromiso con la autoridad indígena a la cual pertenece el estudiante. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco. DESCUENTO POR HERMANOS: Formato de solicitud diligenciado (Se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Copia del registro civil (con parentesco) de ambos hermanos. Fotocopia del documento de identidad de los hermanos solicitantes. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas Yacyretá Recepción de carpetas: 22 de febrero al 7 de marzo del 2016. Local de recepción: Municipalidades de los 10 distritos de Misiones. Visitas socio-económicas aleatorias: Del 21 al 23 de marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.