becasycreditos

Las becas de estudio sobre becasycreditos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becasycreditos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Segundo tercio: Para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso…

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e…

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

Características de la Beca Vocación del Profesor 2012: Destinada a estudiantes que cursan último año de licenciatura no conducente a título profesional y que opten por el ciclo de formación pedagógico Elegible para licenciados. Haber obtenido al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) al momento de ingreso a la carrera. Beneficios de la Beca Vocación del Profesor 2012: Se entregará beca por el arancel real de la carrera por el último año de licenciatura (4to. año) y el año pedagógico, para estudiantes que opten por este ciclo pedagógico. Se financiará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becasycreditos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o…

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas

Características de la Beca Vocación del Profesor: Destinada a estudiantes que cursan último año de licenciatura no conducente a título profesional y que opten por el ciclo de formación pedagógico Elegible para licenciados. Haber obtenido al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) al momento de ingreso a la carrera. Beneficios de la Beca Vocación del Profesor: Se entregará beca por el arancel real de la carrera por el último año de licenciatura (4to. año) y el año pedagógico, para estudiantes que opten por este ciclo pedagógico. Se financiará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el 31 de…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas,…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.