bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir

Las becas de estudio sobre bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…el domicilio familiar.  Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor.  Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularán dividiendo el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos…

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas en obtener la ayuda tienen que aprobar el test de seguridad vial (gratuito) y rellenar un formulario de registro como solicitante de la beca. Todo ello se encuentra en la web www.seguridadvialparajovenes.com. Además, deberán residir en el domicilio familiar y formar parte de una familia con escasos recursos económicos, entiendo esto como aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per cápita estén por debajo de los 15.000 euros. Para calcular los ingresos anuales por miembro de la unidad familiar, se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar…

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…solicitud. Vivir en el domicilio familiar. Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor. Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularan en base a la siguiente formula: se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE en el momento de la obtención del nivel en el idioma correspondiente y el día de presentación de la solicitud. Estar empadronada en algún municipio de la CAPV el día de presentación de la solicitud  y en la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOPV o acreditar haber causado…

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida con la puesta en marcha del proyecto que lleva su nombre. Hasta el día de hoy han pasado por la Fundación unos 170 jóvenes creadores en once promociones. De este modo, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, presentado al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, junto con la Universidad de Salamanca, la Fundaçâo Robinson, la Fundaçâo Eugénio de Almeida, la Câmara Municipal de Serpa y el…

Becas jóvenes discapacidad Ejea

El Pleno del Ayuntamiento de Ejea aprobó las bases reguladoras de las becas de movilidad, jóvenes con discapacidad y antenas informativas del servicio de juventud del Ayuntamiento de Ejea. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre El objeto de las presentes bases es regular el sistema de concesión de becas de movilidad, becas para jóvenes con discapacidad y antenas informativas para el curso 2012-13, dirigidos a jóvenes con domicilio habitual en Ejea o sus pueblos, y que hayan nacido entre el año 1982 y 1996. Éstos deberán cursar cualquiera de los ciclos de grado medio o superior, o cualquier estudio universitario fuera de Ejea de los Caballeros. También podrán solicitar beca los jóvenes discapacitados, aunque hayan nacido con posterioridad a 1995, para la realización de estudios de enseñanza secundaria obligatoria en centros de educación especial. La concesión de las becas persigue facilitar el…

Actualmente, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado…

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta iniciativa, desarrollada con las entidades bancarias CAI e Ibercaja y con la colaboración del programa Carné Joven. La ayuda se podrá obtener en las asociaciones de las entidades que colaboran, y se espera que se pueda realizar el trámite después de Semana Santa. En cuanto a la organización de campamentos de verano en el 2012, el IAJ (Instituto Aragonés de la Juventud) destinará todos los fondos económicos que anteriormente se dedicaban anualmente a esta actividad a…

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de…

Beca para jóvenes científicos europeos

La beca EFIC-Grünenthal 2012 está dirigida a jóvenes científicos europeos y se trata de una de las becas sobre investigación en dolor más prestigiosa del mundo. Está concedida por la Federación Europea de los Capítulos de la IASP y la compañía Grünenthal GmbH, y sirve de apoyo a jóvenes científicos que se encuentran en el inicio de su carrera y llevan a cabo proyectos innovadores y clínicos sobre dolor. La beca tiene una duración de hasta dos años y una dotación de 200.000 euros, compartidos entre los científicos ganadores. Cada beca individual tiene un valor de hasta 40.000 euros por proyecto. Los jóvenes investigadores interesados pueden presentar sus proyectos para la beca EFIC-Grünenthal 2012 hasta final de 2012 a través de la página web de EFIC Grünenthal Grant.  …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.