bono al esfuerzo escolar 2014

Las becas de estudio sobre bono al esfuerzo escolar 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono al esfuerzo escolar 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono al esfuerzo escolar 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.