bono asistencia escolaridad

Las becas de estudio sobre bono asistencia escolaridad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono asistencia escolaridad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

ayudan a cubrir los gastos de los estudios y otro tipo de eventualidades económicas. Se conceden en función de distintos criterios. Bono Logro Escolar El Bono Logro Escolar está integrado en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono asistencia escolaridad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos de edad muy…

Becas cooperación al desarrollo

…especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: I.1, I.2, I.3: 37 euros por persona y mes. Programa I.4: 37 euros para aquellos…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Beca Juan Bautista Alberdi UDESA 2017

La Universidad de San Andrés convoca la beca Juan Bautista Alberdi 2016 destinada a alumnos que viven a más de 100 kilómetros del campus. Estas becas están disponibles para los solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos:  Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas o haber concluido sus estudios en el ciclo lectivo anterior. Vivir a más de 100 kilómetros del campus de la Universidad de San Andrés. La beca se concederá a estudiantes con talento en función de su situación económica y de las notas obtenidas en los exámenes de ingreso. El Comité de Asistencia Financiera realizará una evaluación con la documentación del aspirante y de su familia. Hay un cupo máximo para cada provincia y la disponibilidad de las becas estará sujeta a los fondos disponibles.  Para poder inscribirse hay que pasar por estas cinco fases:  1.- Pre-Inscripción al…

Becas MAEC-AECID para españoles

…por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. No es de aplicación la obligación contenida en el punto 4 de la base novena. Dotación: 1.875 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación. La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos…

Becas 4º de ESO en Canadá

…solicitante, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.