bono desarrollo humano 2014

Las becas de estudio sobre bono desarrollo humano 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono desarrollo humano 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas documentación y legislación educativa

…Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación Comercial; Protocolo y Organización de Eventos; Publicidad; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunidades Digitales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono desarrollo humano 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cultural al desarrollo, humanidades y relaciones internacionales. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje incorporación al centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado…

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la cooperación española, orientado a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible, y tiene como objetivo el fomento y la gestión de las políticas públicas de la cooperación internacional española Con la finalidad de contribuir a la formación de nuevos especialistas en el área de la cooperación internacional para el desarrollo, la AECID convoca periódicamente becas de formación para titulados universitarios que deseen consolidar sus conocimientos en estas materias mediante la realización de prácticas formativas y remuneradas. Según publica el BOE, se convocan hasta un máximo de nueve becas para la formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo: Seis becas de Cooperación Internacional para el Desarrollo   Dos becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo   Una beca de Cooperación en Sectores de Agua y Saneamiento     Las becas…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.