bono estudiantil

Las becas de estudio sobre bono estudiantil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono estudiantil

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono estudiantil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación…

Bono por hijo

…La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Becas PIE UGR

…del bono de comedores. REQUISITOS Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las tasas académicas Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior; en este sentido, no se consideraran las asignaturas convalidadas o adaptadas. No estar en posesión de una titulación académica de igual o superior nivel al de los estudios en que se encuentra matriculado. Presentar un Proyecto de Participación estudiantil en…

Los resultados de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Observa la información relativos a bono estudiantil que tenemos en estos momentos.

Consulta a continuación catálogo sobre becas para formarte, aquí podrás conocer aquello relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a ayudas de bono estudiantil que tenemos en este sitio.

Becas al asociacionismo estudiantil de la ULL

…Se establecen ayudas al asociacionismo estudiantil para promover la implicación del alumnado en el desarrollo y mejora de la universidad y de la sociedad, facilitando el desarrollo de inquietudes comunes que impulsan la formación integral del alumnado por cauces de iniciativa libre y personal. Las ayudas de la presente convocatoria dan cobertura a la realización de proyectos y actividades cuya organización esté promovida por asociaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna, siempre que las acciones a desarrollar se realicen entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017. Serán valorados los proyectos adscritos a alguna de las categorías siguientes: A) Cultura, donde se catalogan dos líneas de actuación: Actividades permanentes. Formación. B) Deportes y…

Coca Cola Beca excelencia académica

…Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes países: Alemania Australia Bélgica Canadá Corea del Sur Dinamarca Estados Unidos Francia Italia Países Bajos Rusia Serbia Suecia Suiza La estancia tiene una duración de un semestre académico. Los interesados deberán contactar con el responsable de movilidad estudiantil de su entidad académica y el registro en linea puede hacerse hasta el 3 de agosto de 2012. Requisitos Ser alumno regular de licenciatura en el…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

…La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas,…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas doctorado Chile

…A través del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Perú, México y Colombia buscan otorgar oportunidades para realizar intercambios para estudiantes e investigadores académicos a nivel de pregrado y doctorado o pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2014. Con el objetivo de fortalecer el capital humano avanzado de la región, la Alianza del Pacífico, conglomerado de países con miras a convertirse en una plataforma de integración económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la…

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

…El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa. Los candidatos son seleccionados por un jurado mixto constituido por representantes de la región de Arequipa, de la Embajada de Francia, del IFEA, del IRD y de la Alianza Francesa de Arequipa. El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…estudios o que se encuentren en zonas de alta marginación social, con lo cual se pretende fomentar su permanencia e impulsar su desempeño académico, promoviendo su desarrollo en igualdad de oportunidades. El monto de apoyo es de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N) y se entregará por única ocasión, mediante una sola exhibición. PROGRAMA BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA (*ANUAL) El programa de Excelencia Académica para Estudiantes de Educación Superior en el Estado de México, constituye una estrategia emprendida por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación, para reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de nivel superior que han logrado un destacado aprovechamiento académico y propiciar entre la comunidad estudiantil el interés por…

Becas Universidad de Granada máster Erasmus Mundus

…El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, que lleva impartiéndose desde el curso 2007-2008, abre el plazo de becas para cursar su nueva edición durante el período 2015-2017. GEMMA, Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género es un programa de posgrado de dos cursos académicos de duración, que proporciona formación académica de calidad y desarrolla competencias profesionales para la intervención en materia de igualdad, en áreas de Estudios de las Mujeres y de Género en el ámbito internacional. GEMMA es interdisciplinar y tiene los valores añadidos de incluir movilidad estudiantil en dos de entre las siete universidades europeas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono estudiantil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.