bono mayo 2014

Las becas de estudio sobre bono mayo 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono mayo 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono mayo 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos extranjeros) 1. Plazo, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de septiembre de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica…

Becas Educación 2014-2015

…la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Observa los datos acerca de bono mayo 2014 que encontramos para ti.

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas saber relativo a bono mayo 2014 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Bono por hijo

…La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa Mastercard, Visa Gazte y Telecaja Joven (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank Además, el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a Kutxabank: Tener domiciliada ininterrumpidamente en Kutxabank una nómina / pensión / prestación por desempleo, con una antigüedad mínima de un año. La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros. Aportaciones…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno. CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero…

Becas Arquia

…prácticas. El primer pago se hará efectivo, tras la recepción del comunicado del estudio de inicio del período de prácticas y no antes de 15 días previos a esa fecha, en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos. La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas. La lista de becarios se…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono mayo 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.