bono mujer trabajadora mujer 2014

Las becas de estudio sobre bono mujer trabajadora mujer 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono mujer trabajadora mujer 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono mujer trabajadora mujer 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y…

Esta página nos devuelve estos resultados sobre bono mujer trabajadora mujer 2014. Recuerda que podrás saber más entrando en el link que te interese.

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre bono mujer trabajadora mujer 2014. Son becas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Bono por hijo

…hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

…Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

…La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno. CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero…

Becas Emakunde

…Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que favorezcan el cambio de valores en los distintos ámbitos de la sociedad e incidan en la transformación social hacia la igualdad. b) Beca tipo 2: análisis de las situaciones y de las desigualdades en los colectivos de mujeres en riesgo de discriminación múltiple, especialmente en el acceso a los recursos sociales, económicos y en la seguridad. c) Beca tipo 3:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono mujer trabajadora mujer 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.