bono practica

Las becas de estudio sobre bono practica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono practica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono practica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca formación práctica en seguros agrarios

Convocatoria de una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios para graduados universitarios o titulaciones equivalentes. La finalidad de la beca es promover la formación práctica y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir las siguientes áreas: Apoyo técnico en la elaboración de los Planes de Seguros Agrarios Combinados y el control de su desarrollo y aplicación. Elaboración de estudios e informes de ámbito general o específico relacionados con el seguro agrario. Apoyo en la realización de estudios sobre riesgos en las producciones agrarias, medios de prevención y viabilidad de la cobertura de los mismos por el seguro agrario Análisis de las condiciones especiales, bases técnicas y tarifas propuestas para las diferentes líneas de seguro agrario….

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute por parte de sus potenciales destinatarios. Por la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en los artículos 17.1 y…

Becas Universidad Complutense de Madrid formación práctica

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. Para ello se anuncia la convocatoria de 15 becas de Formación Práctica de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomado o licenciado que cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria. Condiciones generales: Estar matriculado en estudios oficiales de diplomatura, licenciatura, grado o máster en la UCM durante el curso académica 2013‐2014 y mantener este requisito en caso de que hubiese prórroga de la beca durante el curso académico 2014‐15. Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer  curso del plan de estudios en el que…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Santander en Puerto Rico

…lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.– Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.– Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente– Cada empresa debe contar con el espacio físico adecuado y equipado para que el becario pueda realizar el trabajo solicitado– La empresa debe emplear a un mínimo de cinco (5) personas (incluido el/la dueño/a)– Pertenecer a industrias identificadas para el programa: Firmas de arquitecturaFirmas de ingenieríaFirmas de contabilidadEmpresas de tecnologíaCompañías de seguroConsultoras de negociosNegocios de minoristas (ventas al detal, joyerías, instalaciones técnicas)Negocios mayoristas (distribución de alimentos, transportación, logística)Industria de la salud (hospitales, enfermería, farmacias, laboratorios – Para recibir información para participar, o si su empresa no pertenece a alguna de estas industrias, pero tiene el interés en participar…

Becas Vulcanus para formación práctica en Japón 2017

Convocatoria de las becas Vulcanus para realizar un programa de aprendizaje práctico en Japón. Este programa se inició en 1997 y la convocatoria de 2017 dará comienzo en septiembre de 2017 y finalizará en agosto de 2018.  Estas becas incluyen un seminario de una semana de duración sobre la cultura japonesa, un curso de japonés intensivo de cuatro meses y un periodo de ocho meses de prácticas en una empresa de Japón.  Son varios los objetivos que se persiguen. Por un lado, los beneficiarios podrán estudiar la gran variedad de tecnologías avanzadas empleadas por una compañía japonesa. Por otro, aprenderán el idioma y apreciarán la cultura a través de una experiencia enriquecedora en el extranjero. Finalmente, se encontrarán en una posición bien situada para comenzar una futura carrera profesional y poder relacionarse con personas y empresas japonesas.  Para poder entrar a formar parte de esta iniciativa hay que…

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnicas elementales de laboratorio, recepción y procesado de muestras; formación específica en las áreas de microbiología, serología, virología, parasitología, bromatología, análisis agroalimentarios, análisis instrumental, biología molecular y otras técnicas de investigación y diagnóstico laboratorial. Otra, con destino en el Servicio de Sanidad y Bienestar Animal, se concederá para estudios y trabajos de formación práctica en: Prevención y lucha contra enfermedades animales transmisibles al hombre (zoonosis). Prevención y lucha contra enfermedades animales de gran difusión…

Junta Electoral Central becas formación práctica de documentalistas

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios de carácter documental relacionados con la actividad electoral y con la documentación obrante en la Junta Electoral Central. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad de la Junta Electoral Central. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 2 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.