bono pre natal

Las becas de estudio sobre bono pre natal te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono pre natal

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono pre natal. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Bono por hijo

…2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Becas Westminster International College

…para realizar un programa de inglés por 8 meses (6 meses de estudio más 2 de vacaciones) en esta institución educativa. Westminster International College – WIC es una división London School of Commerce (Reino Unido), situado en Subang Jaya, Selangor (el primer centro educativo de Malasia). WIC es una institución de enseñanza superior, plenamente reconocido por el Ministerio de Educación de Malasia (MOE) y por Malaysian Qualification Agency (MQA). Los programas de inglés van dirigidos para personas que quieran aprender el idioma y regresar a su país natal posteriormente, como también para aquellas que deseen continuar en Westminster International College, realizando una carrera o una maestría. Los estudiantes son ubicados en un grupo de acuerdo a un examen de nivelación…

Aquí encuentras nuestro fichero de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos referente a becas para bono pre natal.

Las becas de estudio acerca de bono pre natal te las enseñamos a continuación. Nuestra página ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo como persona.

Becas PIE UGR

…del bono de comedores. REQUISITOS Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las tasas académicas Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior; en este sentido, no se consideraran las asignaturas convalidadas o adaptadas. No estar en posesión de una titulación académica de igual o superior nivel al de los estudios en que se encuentra matriculado. Presentar un Proyecto de Participación estudiantil en…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

…en cuotas mensuales. Asignación anual, destinada al pago del arancel y/o matricula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 1.000.000. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a. Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880. En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. Asignación única para la instalación del/la becario/a por un monto máximo de $618.000.-, cuando corresponda. Publico objetivo: Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o…

Beca Chile Educación

…la manutención del/de la beneficiario/a. Prima mensual por concepto de cobertura de salud, por un monto máximo mensual de $33.000. Asignación única para la instalación del/de la becario/a por un monto máximo de $600.000, tratándose de aquellos/as que cursarán estudios de postgrado en una región distinta a la de su residencia o domicilio y que se trasladen a dicha ciudad para efectuar sus estudios. Extensión de la asignación de manutención mensual por concepto de pre y post natal, hasta por un plazo máximo de cuatro meses en total, para lo cual las becarias deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. La beca está orientada a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos. Encontrarse…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

…hijo nacido vivo entre sus 18 años y antes de los 25 años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en total a 18 semanas. • Trabajadores/as que hayan cursado estudios regulares entre los 18 y antes de los 25 años, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste podrán solicitar un plazo adicional para acceder al subsidio al empleo joven. El plazo adicional se contará a partir del primer día del mes siguiente de aquel en que el trabajador cumpla 25 años, y sólo se podrá extender hasta el mes en que el trabajador cumpla 27 años de edad. También llamada beca plan joven Aunque no…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

…en cuotas mensuales. – Asignación anual destinada al pago del arancel y/o matrícula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 2.250.000. – Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a. – Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880, o la proporción que corresponda en el caso de no completarse el año. – En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. La beca está orientada a extranjeros sin permanencia definitiva en Chile, que cuenten…

Becas para estudiar 9 meses en China

…posterioridad a 1973 (a partir del 1 de enero de 1974). C/ No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desarrollo íntegro del programa al que se opta. D/ Estudios: deberá estarse en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, del documento justificativo de haberlo solicitado o de un certificado de notas que diga de forma expresa que el candidato ha concluido esos estudios. E/ Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. F/ De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas,…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

…El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU. La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013. El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto. barbara.retamal@institutofranklin.net o…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono pre natal, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.