bono trabajador joven

Las becas de estudio sobre bono trabajador joven te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono trabajador joven. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

El Subsidio al Empleo Joven, SEJ, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población). El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores). IMPORTANTE: El Subsidio al Empleo Joven se mantiene en la medida que el beneficiario siga teniendo entre 18 y menos de 25 años de edad, su remuneración no supere el límite legal establecido y no trabaje en una institución del Estado o en una empresa con aporte estatal superior al 50%. Tendrán derecho a pedir plazo adicional: • Las trabajadoras por cada hijo nacido vivo entre sus 18 años y antes de los 25 años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono trabajador joven, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

…la Reunión General Anual en Bilbao-Rioja en noviembre de 2015. Los ganadores finales obtendrán dos becas de 4.500 euros, 2.000 euros se pagarán al estudiante / investigador joven después del proceso de selección y 2.500 euros se pagarán cuando el estudiante / investigador presente el resultado de su trabajo en un informe final. Los ganadores tienen que presentar tres informes: – Un informe intermedio en inglés de un máximo de 1.000 palabras, debe ser enviado al coordinador del Comité de Educación e Investigación y al representante local de la GWC antes del 1 de junio de 2015. – Un informe final de no menos de 10.000 palabras que se puede escribir en los siguientes idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués. Debe ser enviado al coordinador antes del 1 de octubre de 2015. – Un informe ejecutivo en inglés de un máximo de 5.000 palabras (no menos de 3.000 palabras)….

Beca Periodismo y Medio Ambiente

Ecoembes y la Agencia EFE convocan la XV Beca de Joven Periodismo Ambiental destinada a alentar la formación y especialización de aquellos profesionales de la información relacionada con el medio ambiente.  Esta beca reúne conceptos relativos a la sensibilización, formación e información para desarrollar contenidos de carácter medioambiental, poniendo especial atención a la gestión de residuos y al reciclaje. De este modo, EFE y Ecoembes se marcan como objetivo que un joven periodista tenga  la oportunidad de adquirir experiencia práctica en este campo gracias a esta beca. Los requisitos para acceder a la ayuda son los siguientes: Ser estudiante de los dos últimos cursos del grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estar estudiando un posgrado relacionado con estos temas en alguna universidad de la Comunidad de Madrid. La edad máxima para solicitar la beca es 28 años. El solicitante debe estar inscrito en los centros de prácticas de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.