bono a la familia marzo2013

Las becas de estudio sobre bono a la familia marzo2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono a la familia marzo2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas documentación y legislación educativa

o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de desarrollo de aplicaciones informáticas. Conocimientos sobre edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información….

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono a la familia marzo2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para estudiantes Fundación Romanillos 2016-2017

La Fundación Romanillos convoca becas destinadas a estudiantes con pocos recursos económicos y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la destinado a becarios de dicha fundación. De este modo, la renta familiar de los solicitantes no podrá superar en esta convocatoria las siguientes cifras: Familia de 1 miembro 11.529 euros. Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro. Estas becas no están disponibles para formación de posgrado, excepto para quienes hicieron primer y segundo ciclo con ayuda de la Fundación y sean merecedores de ello según crea el Patronato. El plazo de esta convocatoria se abrirá el próximo 1 de marzo y se…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y, según dictamine el Patronato, así lo merezcan.   Los aspirantes deberán estar matriculados en centros públicos y privados de toda España, preferentemente de Madrid. El plazo para solicitar las solicitudes finaliza…

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro.     No se concederán becas para realizar estudios de posgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.   La…

Actualmente, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de célebres empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Fundación Romanillos becas para centros españoles

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca anualmente becas para estudiantes con pocos recursos para realizar estudios en el curso 2013-2014 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes se abre el 1 de marzo y finaliza el 5 de abril. El importa total destinado a las becas es de 400.000 euros. La renta familiar de los solicitantes no podrá exceder para el curso 2013-2014 de: Familia de 1 miembro 11.460 euros. Familia de 2 miembros 18.747 euros. Familia de 3 miembros 24.572 euros. Familia de 4 miembros 29.081 euros. Familia de 5 miembros 33.089 euros. Familia de 6 miembros 36.788 euros. Familia de 7 miembros 40.363 euros. Familia de 8 miembros 43.976 euros.   A partir del octavo miembro, se sumarán 3.527 euros por cada nuevo miembro. No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general,…

Becas formación e investigación en área educativa

educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. 2.ª Técnico Superior de la familia profesional de Administración. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 5. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia y el diseño web Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Becas Universidad de Navarra

en el campus de Pamplona; en este caso, es necesario tener la nacionalidad española, la residencia familiar y el domicilio fiscal en España. Los estudiantes de cursos superiores podrán concurrir a esta Convocatoria en los siguientes supuestos: – Si recibieron de modo efectivo una Ayuda de esta Convocatoria en el curso 2012-2013.– Si en el curso 2012-2013 salen del Programa de Becas Alumni por no llegar a la nota media mínima exigida o del Programa de Créditos a la Excelencia Académica por falta de solvencia económica.– Si se ha producido un cambio importante en la situación económica de la familia del estudiante. Se considerará que se ha producido ese cambio cuando haya habido una notable disminución de ingresos en la unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.