bono a los estudiantes 2013

Las becas de estudio sobre bono a los estudiantes 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono a los estudiantes 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono a los estudiantes 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Puedes consultar los datos que tienen que ver con bono a los estudiantes 2013 que tenemos ahora.

Si tu interés es estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar verás todo lo que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas descubrir que tiene que ver con bono a los estudiantes 2013 y por eso te lo contamos aquí.

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas Japón

…El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en…

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

…de aquellos que estuviesen matriculados de los últimos créditos para la finalización de sus estudios. – Excepcionalmente se admitirán solicitantes matriculados con un menor número de créditos a los señalados anteriormente, siempre que se justifique adecuadamente el motivo (por trabajo, cuidado familiares enfermos, falta recursos económicos etc.). En todo caso las ayudas que se concedan serán proporcionales a los créditos matriculados. – A los efectos de poder evaluar la situación económica de las personas solicitantes, se aplicarán los criterios que, sobre renta y patrimonio familiares, se fijan en el BOE n. º 198, de 19 de agosto de 2013, por el que se convocan Becas de Carácter General para el curso académico 2013/14, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Artículo 17.3:…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas prácticas estudiantes en Alemania

…El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) subvenciona viajes de estudios y prácticas para estudiantes en la República Federal de Alemania para grupos de estudiantes extranjeros bajo la dirección de profesores universitarios. Los objetivos de estas ayudas son, por una parte, la transmisión de conocimientos de materias específicas por medio de visitas y charlas informativas (viajes de estudios) y, por otra, la realización en el ámbito universitario de prácticas relacionadas con dichas materias -por ejemplo, cursos especializados, seminarios intensivos o talleres- por invitación de los centros de estudios superiores alemanes, los cuales también son responsables de la organización de dichas prácticas en la propia universidad, empresas o instituciones públicas (prácticas para estudiantes). Al mismo tiempo, el encuentro con estudiantes…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

…En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…los beneficiarios a los que vaya a destinarse la beca se matriculen en centros no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el que curse sus estudios o en otro que por su proximidad resulte adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono a los estudiantes 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.