bono apellido indigena

Las becas de estudio sobre bono apellido indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono apellido indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono apellido indigena, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de…

Becas FEDESCESAR

…puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) EXONERACIÓN PARA INDIGENAS: Formato de solicitud diligenciado Certificación original con fecha actualizada, del cabildo o resguardo indígena donde conste que el estudiante pertenece a una etnia indígena. Fotocopia del documento de identidad del solicitante. Fotocopia legible de la resolución de inscripción del resguardo indígena en el Ministerio del Interior del año 2014. Fotocopia legible del acta de designación del Cabildo Gobernador. Fotocopia legible del acta de posesión del Cabildo Gobernador. Carta de compromiso con la autoridad indígena a la cual pertenece el estudiante. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco. DESCUENTO POR HERMANOS: Formato de solicitud diligenciado (Se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Copia del registro civil (con parentesco) de ambos hermanos. Fotocopia del documento de identidad de los hermanos solicitantes. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas para profesionales venezolanos en China

…estudios y retorne a la Patria (máximo 2 páginas). 23.- Carta de motivación en la que sustente su solicitud de beca, en español e inglés (máximo 2 páginas). 24.- Dos (02) cartas de recomendación de dos (02) profesores (as), escritas en inglés o chino- mandarín. 25.- Constancia que certifique conocimientos del idioma inglés o de chino-mandarín, según corresponda. La edad recomendada para postularse a los programas de Maestría y Doctorado es de hasta 40 años. NOTA: Él o la aspirante deberá entregar cinco (05) juegos de estos recaudos en carpetas tipo manila, tamaño carta con todos los documentos solicitados, archivados con un gancho de carpeta en el orden descrito. Sólo un (01) juego contendrá originales de los requisitos solicitados. Para la identificación de las carpetas él o la aspirante debe colocar en la parte frontal de la carpeta: 1.- Apellidos y nombres completos. 2.-Número de Cédula de Identidad. 3.- Nombre…

Becas San Bernardo 2017

…de fuerza mayor. (deben adjuntar sus antecedentes, más una carta elaborada por el alumno de congelación). Aquellos alumnos renovantes, que presenten nota inferior a 60, pueden apelar por una sola vez, y deben adjuntar una carta elaborada por el alumno, en cual exponga los problemas de su bajo redimiendo, existiendo el compromiso de subir las notas. Alumnos egresados de 4° medio, pueden postular también a otras Becas del Gobierno en la página www.becasycreditos.cl (Alumnos que ingresan a 1° año de Educación Superior del 29 Octubre al 20 Noviembre 2009). BECA INDIGENA Requisitos: Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener…

Beca Blank Paper Máster Fotografía 2017-2018

La escuela Blank Paper convoca la décima edición de la beca de fotografía máster Blank Paper para desarrollo de proyectos. Esta beca está destinada a realizar el Máster Desarrollo de Proyectos 2017-2018 valorado en 7.090 euros y que incluye 440 horas lectivas + 100 horas de prácticas. La escuela busca proyectos fotográficos innovadores con una intención renovadora del lenguaje fotográfico y audiovisual. La convocatoria se dirige a todos los fotógrafos mayores de edad de cualquier nacionalidad que deseen ofrecer esa renovación de la fotografía, que tengan actitud crítica y tengan ganas de experimentar una experiencia educativa muy interesante para su futuro. La beca se puede solicitar hasta el próximo 20 de abril de 2017.  El máster está abierto a cualquier persona que utilice el lenguaje fotográfico como herramienta de expresión y  sienta la fotografía como una necesidad vital y como su pasión. Está planteado como un laboratorio en…

Bienevales 2017

Para renovar los Bienevales estudiantiles en el año 2017 necesitarás tu comprobante de estudios y tu credencial de bienestar o identificación oficial. Además, si eres menor de edad, el IFE/INE de tu padre o madre o tutor. Puedes renovarlos desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero según la letra de tu apellido que podrás comprobar en la tabla aqui: http://sedis.jalisco.gob.mx/bienevales Estos son los módulos para renovar los bienevales en el 2017 GUADALAJARA PARQUE AGUA AZUL Calzada independencia Sur No.973 Lunes a Viemes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. COMPLEJO PANAMERICANO DE VOLEIBOL Av.Avila Camacho al cruce con Av. de la Presa Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. UNIDAD ADMINISTRATIVA OBLATOS Av. Circunvalación y Av. Artesa nos Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 2:00 p.m. DIE EL SAUZ Av. Patria No.3116 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. PREPAO Av. Literatura y Calle Eregas Col….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.