bono asistencia escolar basica 2013

Las becas de estudio sobre bono asistencia escolar basica 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono asistencia escolar basica 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono asistencia escolar basica 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente:…

Nuestra página cuenta con esta información sobre bono asistencia escolar basica 2013. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que corresponda.

Si deseas estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, en este lugar verás toda la información que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas descubrir que tiene que ver con bono asistencia escolar basica 2013 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas para estudiar chino en Pekín

…privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor en el mismo vuelo. 12…

Becas 4º de ESO en Canadá

…unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los datos relativos a ayudas análogas de organismos o entidades públicos o privados, previa autorización del interesado, materializada en el formulario de solicitud. Las normas sobre subsidiariedad, respecto a las ayudas de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Bono por hijo

…2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

…Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono asistencia escolar basica 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.