bono escolar 2017 cuando lo deposita la ccss

Las becas de estudio sobre bono escolar 2017 cuando lo deposita la ccss te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono escolar 2017 cuando lo deposita la ccss. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino.  Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono escolar 2017 cuando lo deposita la ccss, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar…

Primera Edición Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018

Workshop Experience convoca la primera edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018 destinada a la formación de cinco maquilladores que podrán realizar formación de forma gratuita en la Escuela de Maquillaje de Workshop Experience. La convocatoria está abierta a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad y que residan en cualquier país, y no se tendrá en cuenta tampoco su historia académico.  Las personas interesadas solo pueden presentar un proyecto. Los ganadores podrán escoger el curso o los cursos que quieren llevar a cabo en Workshop Experience y que formen parte de la convocatoria de cursos de Maquillaje de abril de 2017 o de octubre de 2017.  El plazo para para enviar las solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2017 a las 24:00 (Madrid UTC/GMT +1 hora). El día 10 de marzo de 2017 se organizarán las entrevistas personales con las personas finalistas para la obtención…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa y realizar formación de grado o licenciatura. Asimismo, deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios. No obstante, será requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y, según dictamine el Patronato, así lo merezcan.   Los aspirantes deberán estar matriculados en centros públicos y privados de toda España, preferentemente de Madrid. El plazo para solicitar las solicitudes finaliza…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Becas Fundación Rafael del Pino 2017

La Fundación Rafael del Pino convoca sus becas de Excelencia Rafael del Pino 2017 destinadas a graduados, licenciados y titulados superiores españoles para que tengan la oportunidad de ampliar su formación en universidades y centros de investigación internacionales.  El nivel de los estudios objeto de las ayudas son máster, doctorado o investigación posdoctoral. Asimismo, se admitirán, dependiendo del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.  En esta convocatoria habrá 10 becas para el curso 2017-2018 y los interesados en solicitarlas deberán tener nacionalidad española y ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o estudiantes que se encuentren en el último curso de grado o licenciatura. Solamente podrán solicitar estas becas quienes tengan titulación superior (de grado universitario, licenciatura o máster) expedida por una universidad española o extranjera, con homologación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.