bono mejores promedios

Las becas de estudio sobre bono mejores promedios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono mejores promedios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas panadería internacionales

…uno de los mejores restaurantes de Europa, Estados Unidos o Asia. La beca incluye pasajes, gastos de trámites y manutención completa durante toda la estancia. 2 becas de pastelería. Pasantía de cuatro meses en unas de las mejores pastelerías del mundo. Incluye pasajes, gastos de trámites y manutención completa. 1 becas de chocolatería. Pasantía de cuatro meses en las mejores chocolaterías del mundo. Incluye pasaje, gastos de trámites y manutención completa. 1 beca de bar. Pasantía de cuatro meses en los mejores bares de Estados Unidos, Inglaterra o España. Incluye pasaje, gastos de trámites y manutención completa. 1 beca de panadería. Estancia en una de las mejores panaderías de Europa o Estados Unidos. Incluye pasaje, gastos de trámites y manutención completa. 1 beca somelier. Estancia de tres meses en los mejores restaurantes del vino de Europa. Incluye pasaje, gastos de trámites y manutención completa. 4 becas de sala. Estancias de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono mejores promedios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.                                                         Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la…

Beca Abanderados Universidad San Andrés

La Universidad de San Andrés convoca el programa de becas Abanderados Argentinos dirigido a alumnos con los tres mejores promedios de colegios de gestión pública o privada. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas (con subvención estatal). Encontrarse entre los tres mejores promedios de su promoción. El programa cuenta con cinco fases: Pre-Inscripción al programa de becas a través del formulario online de pre inscripción y donde se deberá enviar una serie de documentos. La Universidad de San Andrés confirmará a través del correo electrónico si el aspirante continúa en el proceso. Curso de Capacitación On Line. Se tienen que hacer dos cursos: Razonamiento Cuantitativo y Escritura destinados a que los alumnos adquieran herramientas para fortalecer estas áreas. No tienen coste y se desarrollan de septiembre a noviembre. Formulario online de admisión y…

Eduarda Justo becas internacionales

…un año académico, si bien el Patronato puede extenderlas a un segundo año para programas máster de dicha duración. Los solicitantes de las becas Eduarda Justo deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos: titulación superior, nacionalidad española, y haber solicitado la admisión en un programa master internacional de reconocido prestigio. Universidades de destino: las Becas Eduarda Justo financian la realización de programas de postgrado, preferentemente Máster en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Para evaluar su calidad, el Comité de Selección acude a los principales rankings internacionales de las mejores universidades del mundo (Financial Times, Business Week, US News, etc.). Los candidatos han de cumplir con todos los requisitos contenidos en las Bases de Participación. Entre otros, es necesario haber solicitado la admisión en la universidad internacional de destino, y conseguirla antes del 1 de junio. Para solicitar las Becas de Postgrado,…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Cobache. Requisitos de los solicitantes   Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012. Matricularse de primer curso completo. Poseer el Mejor expediente de…

Becas ICEX 2016

…y lingüística del español. Esta prueba tendrá una ponderación de un 35% en la nota final de esta primera parte. Pasarán a la siguiente prueba, como máximo, los 900 candidatos con mejores puntuaciones, siempre que hayan obtenido al menos 50 puntos sobre 100. El mismo día que se realicen las pruebas psicotécnicas se realizará también la evaluación de la capacidad de adaptación individual al entorno en un ejercicio escrito de entre 30 y 45 minutos de duración. • Segunda prueba: Idioma inglés. Los candidatos deberán superar una prueba de inglés (escrita y oral) de carácter eliminatorio Esta prueba tendrá una ponderación de un 40% en la nota final de esta primera parte y también será tenida en cuenta en la segunda parte del proceso de selección, tal y como se describe en el epígrafe 8.2 de esta convocatoria. Pasarán a la siguiente prueba, como máximo, los 400 candidatos con mejores…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.