bono sueldo minimo

Las becas de estudio sobre bono sueldo minimo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bono sueldo minimo

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono sueldo minimo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…en febrero de cada año dependiendo de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC). Quienes dispongan de una cuenta bancaria obtendrán esta cantidad con un depósito. Los que no tengan cuenta lo podrán cobrar de manera presencial en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. Bono por Formalización del Trabajo Este bono permite incrementar el sueldo de un trabajador con un extra de $200.000. No es necesario postular ya que se dirige a las personas que formen parte del Programa de Acompañamiento Sociolaboral. La cantidad se recalcula en febrero en función de cómo ha evolucionado el IPC del país. Para poder cobrar el bono tienen que tener un registro mínimo de cuatro cotizaciones previsionales de salud…

Bono por hijo

…hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…medios puntos. El currículum académico profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia y de su potencial de liderazgo en su área de actividad. En caso de estudios de postgrado, se valorará su orientación al ámbito de la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo y/o estudios internacionales (Máximo 3 puntos). Relación de la motivación expuesta en la solicitud de la beca con las prioridades de la cooperación al desarrollo en su caso, y su interés para las relaciones culturales y científicas de España en el exterior (Máximo 1 punto). Conocimiento de idiomas (Máximo 2 puntos). Experiencia previa en gestión cultural (Máximo 2 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase…

Aquí encontrarás el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que tenemos referente a becas dirigidas a bono sueldo minimo.

Mira ahora la base de datos de ayudas de estudio, aquí podrás encontrar aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información referente a becas sobre bono sueldo minimo que tenemos en nuestra página web.

Programa Beca 18

…(obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por la UGEL. Ingresar a Universidad San Ignacio de Loyola en la carrera elegible. Requisitos específicos (de acuerdo al tipo de beca) ORDINARIA (alumnos en general) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 15. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares). Comunidades Nativas Amazónicas (CNA) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el…

Coca Cola Beca excelencia académica

…sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en que se encuentre inscrito. Presentar el programa académico a cursar, mínimo tres materias, avalado por su Entidad Académica. Haber cursado y aprobado los créditos equivalentes al 50% de su plan curricular, como mínimo, al cierre de la convocatoria. Tener un promedio académico mínimo de 8.5 al término del semestre 2012-1. Historial Académico actualizado Elegir 3 opciones de Universidad a la que desean realizar su intercambio. Provenir de hogares cuyo ingreso mensual neto familiar sea igual o menor a 16 salarios mínimos ($29,918.40) Comprobante de domicilio original y copia Copia de la…

Becas DAAD cursos de verano

…Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla…

Actualmente, estudiar un máster no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses. – Modalidad B: hasta 5 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses y máximo de 6 meses. 10 becas para la realización de estudios de máster en el extranjero en los mejores centros académicos e investigadores del mundo por un período máximo de 24 meses. 2 becas para apoyar la innovación en el sector de la automoción en colaboración con CEAGA (Cluster de Empresas de Automoción de Galicia), con dos…

Becas Erasmus para extremeños

…aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda será, como mínimo, de 6,00. El cálculo del cumplimiento de este requisito se efectuará considerando las calificaciones obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio…

Becas Fundación Universia Capacitas

…o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona. Se contempla la existencia de tres tipos de becas: a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios. b) De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. c) De movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen. Fundación Universia adjudicará, en esta convocatoria, un mínimo de 50 becas, pudiendo además conceder accésits en caso de quedar un…

Becas internacionales programa Universtage

…Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bono sueldo minimo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.