bonos 2013 acuerdo sector publico

Las becas de estudio sobre bonos 2013 acuerdo sector publico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bonos 2013 acuerdo sector publico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. En línea con lo en ella contemplado, podrán formar parte de la Comisión de Valoración, nombrada por el Director de la AECID, personal de Matadero y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2 puntos). Vinculación,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas residencias internacionales para artistas

…literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bonos 2013 acuerdo sector publico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…Organismo de la Administración General del Estado. Se convoca 1 beca de acuerdo con el perfil que se especifica en el Anexo VII. El Plan de Formación se recoge en el Anexo VII a) de la presente Resolución. Segundo. Cuantía de las becas. 1. La cuantía de las becas queda establecida en 1.669,63 euros/mes, conforme lo establecido en el artículo 7 de la Orden de bases reguladoras de las becas. El importe máximo anual ascenderá a 240.426,72 euros para las doce becas convocadas. 2. Dicha dotación se imputará a la aplicación 26.103.313A.481 de los presupuestos de gastos para el año 2012 y 2013, distribuida en 60.106,68 euros con cargo al presupuesto de 2012 y 195.346,71 con cargo al presupuesto de 2013, dentro de los límites fijados en el artículo 47 de la Ley 47/2003, General Presupuestaria. La distribución presupuestaria de la cuantía máxima señalada en el punto anterior tendrá carácter…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre esos dos municipios, de acuerdo con el medio de transporte utilizado. No obstante, MUFACE podrá tener en cuenta otras circunstancias excepcionales que, debidamente acreditadas, justifiquen el cumplimiento de este requisito. Haber sido beneficiario de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se…

Becas 4º de ESO en Canadá

…4. Entidad Colaboradora. La empresa que resulte adjudicataria del contrato licitado para la organización del “Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013” tendrá asimismo la condición de entidad colaboradora a los efectos de esta convocatoria de ayudas, de acuerdo con lo establecido en los apartados 5 y 6 del artículo 16 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. En virtud del objeto de esta colaboración resulta de aplicación plena el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, ya que la selección de la entidad colaboradora se realizará conforme a los preceptos establecidos en dicha norma. El contrato que se formalice, incluirá necesariamente el contenido mínimo previsto en el apartado 3 del referido artículo 16, así como el que resulte preceptivo de acuerdo con…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Becas FER investigación

…presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología aunque hayan obtenido una ayuda FIS o SAF, ni los proyectos FER. TRES BECAS POSTMIR SER-PFIZER DE 36.000 EUROS BRUTOS (1 AÑO) DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 108.000 euros. La Fundación Española de Reumatología (FER), con la colaboración de Pfizer, convoca tres ayudas de formación en Investigación para Profesionales Sanitarios que hayan finalizado el período de Formación Sanitaria Especializada (FSE), de acuerdo con lo establecido en el Plan de Becas de la FER durante el año 2013 en el marco de sus fines fundacionales. Objetivo: completar durante un año la formación en iinvestigación bbiomédica y en ciencias de la salud de profesionales sanitarios que haya finalizado el período de FSE.Condiciones de la ayuda: el programa de formación se realizará en los hospitales desde…

Becas para estudiar chino en Pekín

…cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Becas MAEC-AECID para españoles

…comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.