bonos ninos prioritarios

Las becas de estudio sobre bonos ninos prioritarios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bonos ninos prioritarios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de…

Bono Marzo 2017

…el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.   Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.   La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bonos ninos prioritarios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Pestalozzi Consejo de Europa

El Programa Pestalozzi del Consejo de Europa está destinado a profesores y técnicos de niveles educativos no universitarios que lleven a cabo su trabajo en temas relacionados con los talleres y seminarios que se soliciten. Estas actividades se desarrollan durante tres y cinco días y abarcan una gran variedad de temas como, por ejemplo, educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos, educación intercultural y diversidad cultural, enseñanza de la Historia, enseñanza de la memoria y educación para la prevención de los crímenes contra la Humanidad, educación de los niños gitanos en Europa, los derechos de los niños y la prevención de la violencia, plurilingüismo, igualdad de sexos e igualdad en educación, educación para los medios basada en los derechos humanos, y otros aspectos de interés general sobre enseñanza, aprendizaje y metodología Los candidatos deberán estar en activo y tener un buen nivel de la lengua de…

Becas Máster Interuniversitario en Salud en Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche, en colaboración con la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación al Desarrollo de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana convoca 6 becas de traslado, manutención y alojamiento y al menos 6 becas de matrícula para la realización de los 60 Créditos ECTS del primer curso del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo-Especialidad en Salud en Países en Desarrollo”, que se imparte en esta universidad. El objetivo de la convocatoria es: – Dotar 6 becas de traslado, manutención y alojamiento y al menos 6 becas de matrícula para la correspondientes a los 60 Créditos ECTS del primer curso académico del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo-Especialidad en Salud en Países en Desarrollo”, destinado a promocionar la formación especializada en cooperación al desarrollo. Dirigidas a estudiantes con escasez de recursos económicos y provenientres de los siguientes países prioritarios: América Latina…

Becas internacionalización ICEX

…realicen en función de los destinos • Apoyo a las actividades de prospección de mercado e identificación de oportunidades • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo • Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino •        Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino   b) Proyectos tecnológicos y multilaterales •        Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de alto contenido tecnológico; actividades de prospección e identificación de oportunidades •        Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de los Organismos Multilaterales •        Seguimiento de las licitaciones del Organismo en las que participen empresas españolas •        Participación en las misiones de empresas y consultoras españolas a los Organismos •        Apoyo a la antena multilateral que opera en…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas cooperación al desarrollo

…Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como prioritarios. Podrá tratarse de proyectos que ya estén en marcha o que se quieran iniciar pudiendo beneficiarse de la participación de investigadores. Los solicitantes españoles (o de un país…

Becas ICEX 2016

…de mercado e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino. • Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino. b) Proyectos: • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de contenido tecnológico, infraestructuras, medio ambiente, servicios y energía. • Apoyo a las actividades de prospección de mercado de esos sectores e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre esos sectores en los mercados de destino. c) Multilaterales: • Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de…

Becas para estudiar fuera de México

…estudios de doctorado 3 años para especialidades y subespecialidades médicas De 1 a 12 meses para investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) para programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado. En la selección se dará preferencia a los candidatos que: Elijan un programa sobre temas prioritarios para el desarrollo de su país Estudien posgrados que no se impartan en su país de origen Lleven a cabo estudios o investigación en instituciones que se ubiquen en los estados  del interior de la República mexicana Sean profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica de su país Sean funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de especial interés para su país Esta convocatoria permanecerá vigente hasta el 31 de agosto de 2012. Para Programas Especiales, hasta el 30 de noviembre de 2012….

Becas titulados Banco Mundial 2016

…anuales que suelen ser de entre 150 y 200. Las solicitudes se llevan a cabo telemáticamente a través del registro online del sistema de aplicación. El formulario incluye información de contacto, currículum vitae, un ensayo donde se expliquen las motivaciones para hacer estas prácticas y la documentación que acredite el hecho de estar matriculado en un programa de posgrado. El Banco Mundial se fundó en el año 1944 y su sede está en Washington D.C. (Estados Unidos). Además, dispone de más de 120 oficinas en el resto de la geografía mundial. Está compuesta por cinco instituciones y sus objetivos prioritarios son terminar con la situación de pobreza extrema de los países y conseguir mejorar la igualdad respecto al desarrollo de los ciudadanos. Pretende, también, que los sectores más necesitados vean incrementados sus ingresos y asisten a países en vías de desarrollo respecto a medidas de investigación, políticas y económicas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.