calendario 214 argentina y los feriados

Las becas de estudio sobre calendario 214 argentina y los feriados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario 214 argentina y los feriados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Becas colaboracion argentina-francia 2015

El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades.   Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores y asegurar la internacionalización de la enseñanza La convocatoria está dirigida a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de ambos países, Francia y Argentina, comprometidos a trabajar en equipo. Sorbonne…

Becas cine Estados Unidos

Transportes de y hacia el aeropuerto en Los Ángeles, California coordinados a través del Organizador. Asimismo, habrá ocho becas por cada ganador de cada país consistentes en el equivalente de USD $5,000 en moneda local según la tasa de cambio oficial a la fecha de otorgamiento del Premio Beca establecido en estas bases o, en el caso de Venezuela, el premio será de Bs$60,000, el cual podrá ser aplicado por el ganador de la beca hacia una matrícula y/o estipendio para el programa académico del 2015-2016 de una Universidad y/o hacia un proyecto relacionado con el desarrollo de su carrera de cine. En el caso de Argentina el premio será de ARS$40.000 o el equivalente USD $5,000 en moneda local según la tasa de cambio oficial a la fecha de otorgamiento de cada Premio Beca, cuando éste último monto sea superior.  Asimismo, la Universidad a la que concurra cada uno…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario 214 argentina y los feriados, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante a Maestría no debe haber realizado estudios de Maestría. El postulante a Doctorado no debe haber realizado estudios de Doctorado. Tener insuficientes recursos económicos, para lo cual deberá llenar una Ficha Socioeconómica tipo Declaración Jurada, la misma que se verificará. Se recomienda a los postulantes que deben obtener obligatoriamente la Carta de Aceptación a un programa de maestría o doctorado en las áreas establecidas. Para ello, deben coordinar directamente con la universidad elegida, la cual solicitará los documentos correspondientes y el proyecto de investigación que desarrollará. Estas son las universidades elegibles y las maestrías y doctorados que ofrecen, por lo que deben solicitar, previamente, su carta de admisión. MÉXICO     U. Nacional Autónoma de México    Tecnológico de Monterrey COLOMBIA     U….

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad       Generación 1     Generación 2       Total   Licenciatura                 51                   …

Becas programa de emprendedores IAE

Ford presenta el Concurso Futuro de la Movilidad, una iniciativa que invita a contribuir para asegurar la movilidad en el futuro. Este concurso está dirigido a residentes en Argentina que deberán enviar su proyecto o idea  respondiendo a cuestiones relacionadas con el producto o servicio que proponen, explicado el mercado potencial y la viabilidad de la propuesta, la sostenibilidad medioambiental, social y económica del proyecto. De entre las solicitudes recibidas se seleccionará a los 10 mejores proyectos que podrán presentar su idea en una jornada de coaching a cargo de coaches del del ITBA y del IAE. De esas 10 propuestas se elegirá a los ganadores del concurso en función de los siguientes criterios: Innovación de tu proyecto o idea, que demuestre una solución creativa que ayude a asegurar la movilidad en el futuro. Potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tráfico. Sustentabilidad de la solución…

Becas periodismo cultural

de las manifestaciones populares con la vanguardia de la literatura, la música y las artes visuales. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Barranquilla (ciudad declarada Capital Americana de la Cultura 2013), The Cartago Foundation, el Hay Festival y el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, y al apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe. El objetivo de este proceso de aprendizaje será tomar la música, la literatura y la cultura popular como temas para profundizar en la carpintería de los géneros con los que se construye el periodismo cultural, principalmente la entrevista, el reportaje y el comentario de opinión. Además, será una oportunidad para reflexionar sobre el rol del periodismo cultural en una era en la que creadores y audiencias tienen una comunicación cada vez más directa, facilitada por las herramientas digitales….

Prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, dependiente Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan (Argentina), informa que están abiertas las inscripciones para obtener una beca para prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia. El llamado se realiza en el marco del convenio de cooperación, firmado por el gobernador Gioja, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Marcelo Alós y Joel Castany, titular de la Cooperativa Federación de Productores Vitivinícola Languedoc – Rossellon y representante de las Cooperativa Val dOrbieu y la Cooperativa de Leucate, Francia. Entre las acciones más importantes del acuerdo se encuentra el apoyo a diversos programas y el intercambio de especialistas, profesionales, estudiantes e investigadores durante la próxima Vendimia y elaboración francesa 2012 y para el envío de estudiantes y profesionales de Francia a Argentina en la cosecha y elaboración 2013. Este plan de becas consistirá en pasantías y entrenamiento dirigido…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.