calendario abril hoja carta

Las becas de estudio sobre calendario abril hoja carta te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario abril hoja carta. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

…fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Beca Universidad de Monterrey Arte

probatorios de los preseleccionados y el laudo se conocerá el 7 de junio. Antes de las 12:00 horas del 15 de abril, el candidato deberá entregar a Adriana Patricia Avilés, en la oficina de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicada en el 3.er piso-oriente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño (CRGS): 1. Carta de Intención dirigida al: “Comité de Selectividad de la Beca al Talento Creativo 2013” en donde manifieste su interés, vocación y el motivo por el cual desea obtener la beca. Debe constar de un máximo de dos cuartillas tamaño carta (separadas y en folder). 2. Curriculum vitae en formato libre y portafolio de trabajos académicos y/o profesionales en donde demuestre su potencial para la disciplina. Ambos deberán desarrollarse en un máximo de 10 hojas tamaño carta (utilizar de preferencia las dos caras del papel). Incluir una hoja extra de portada con…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2, 2ª planta 28013 Madrid no más tarde del 15 de febrero de 2013, inclusive (a los efectos de cumplimientos de plazos se considerará la fecha del certificado de Correos), adjuntando la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro de estudios para todos los candidatosY de cada candidato:2. Ficha de inscripción de cada candidato (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo II a estas Bases). Los datos de carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario abril hoja carta, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas

Acciona ha convocado cinco becas para poder estudiar en la Escuela de Profesiones Artísticas SUR. Estas ayudas son para el curso 2016-2018 y favorecer el acceso a esta formación a los alumnos españoles y latinoamericanos que deseen cursar estudios en esta escuela de artes del Círculo de Bellas Artes y La Fábrica. Los becarios serán seleccionados en función de su potencial, su trayectoria, su motivación y su situación financiera.  El 31 de marzo de 2016 finaliza el plazo para enviar las solicitudes. El día 15 de abril se anunciarán los cinco beneficiarios, que deberán aceptar la beca como fecha tope el día 18 de abril. Los interesados deben enviar a la dirección de correo electrónico info@surescuela.com la siguiente documentación requerida: Currículum vitae Carta de motivación donde se detalle el interés y metas a alcanzar con el ingreso en esta escuela. Trayectoria artística, donde se incluyan los trabajos realizados, la…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

INAP becas máster iberoamericanos

…en el «Boletín Oficial del Estado». No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido en los tres meses anteriores a la publicación de esta convocatoria. c) Declaración responsable de no residencia en España, según el modelo del anexo III. d) Declaración jurada de que, al finalizar el máster y de regreso a su país, el becario se compromete a reincorporarse a su puesto de trabajo en el sector público de su país y a…

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de…

Doctorado en Ciencias Sociales

…documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una copia). h.   Constancia del TOEFL que acredite al menos 450 puntos con validez vigente. En caso de no contar con esta constancia al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.