calendario academico del regimen costa l regimen costa

Las becas de estudio sobre calendario academico del regimen costa l regimen costa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario academico del regimen costa l regimen costa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de La Sabana     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Surcolombiana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Pontificia Bolivariana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Javeriana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Red Universitaria Mutis     Universidades integrantes: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales y Corporación Universitaria Minuto de Dios    Becas:4    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Nariño – UDENAR     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COSTA RICA Universidad de Costa Rica     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general ECUADOR Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica de Ambato     Becas:1    Cofinanciación:…

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario academico del regimen costa l regimen costa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas master Fundación Privada IDEC

programas de máster de 60 ECTS o más que ofrecen el IDEC-UPF y la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra. Exceptuando aquellos programas en los que el proceso de inscripción sea externo a la Fundación Privada IDEC. Las becas de la Fundación Privada IDEC cubren un 25% o un 50% de los costes de la matrícula del máster. La beca es ampliable un 25% adicional del coste de la matrícula si los candidatos acreditan una determinada situación económica. Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes factores: – Talento académico: podrán optar a esta beca únicamente aquellos candidatos que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8 sobre 10 en su expediente académico. Además, se valorará la recomendación de profesores o de personas del entorno académico y, si procede, los resultados de las pruebas de acceso específicas del programa. – Talento profesional: en los…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. En total se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2014-2015. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para conocer…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60…

Becas investigación en Estados Unidos

en los seminarios y actividades culturales y científicas que se organicen en nombre de y por el Programa Fulbright, siempre que el presupuesto del Programa lo permita.     e. Suscripción de una póliza de seguro de enfermedad y accidente para el becario por 100.000 dólares USA.     f. Documentación necesaria, coste y gestión del visado “Exchange Visitor (J-1)” para el becario y los correspondientes para los familiares a su cargo que le acompañen.   El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa de la Comisión.    La posibilidad de obtener financiación para un segundo año de estudios está sujeta al rendimiento académico documentado del becario durante el primer curso, a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.