calendario actividades docentes 2014 bs as

Las becas de estudio sobre calendario actividades docentes 2014 bs as te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

calendario actividades docentes 2014 bs as

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario actividades docentes 2014 bs as. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

…Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Becas documentación y legislación educativa

…internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Ingeniería superior o técnica, licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades); ingeniería superior o técnica de Telecomunicaciones (todas las especialidades); licenciatura…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.2. Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles). 1. Plazo, requisitos, duración y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de…

Nuestro sitio nos devuelve esta información sobre calendario actividades docentes 2014 bs as. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Si estás interesado en formarte y no dispones de dinero para hacerlo, aquí conocerás toda la información que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas conocer acerca de calendario actividades docentes 2014 bs as y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la aplicación de gestión de archivos. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación o en Humanidades. – Formación específica en archivística. – Conocimientos del entorno Windows. – Conocimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de archivos. Área Académica 07 – Una Beca para Hispanismo Funciones: – Seguimiento de las actividades relacionadas con Universidades, editoriales y revistas especializadas en los medios de divulgación científica y académica en aspectos ligados a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de actividades culturales relacionadas con la difusión de la cultura española e hispanoamericana. – Colaborar en la difusión y actualización de las bases de datos de los hispanistas. – Tareas de documentación de nuevas publicaciones y actividades académicas y científicas relacionadas…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de…

Becas Educación 2014-2015

…curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas ICEX 2016

…mencionados en el apartado anterior, deberá cumplimentar el formulario de inscripción accesible a través del portal de Internet del ICEX http://www.ICEX.es/becas. El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de mayo al 2 de junio de 2014. Los derechos de inscripción y gestión de 60 euros se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el formulario de inscripción. El abono se efectuará dentro del plazo de presentación de solicitudes. En dicha transferencia deberá constar claramente el nombre del aspirante. PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de selección consta de dos partes: Primera parte: Está compuesta por tres pruebas eliminatorias, que se realizarán de acuerdo con el calendario orientativo previsto más adelante. Además se aplicará una evaluación de la…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de…

Becas internacionalización ICEX

…de los proyectos y oportunidades de inversión en el país • Colaboración en la realización de actividades de promoción y atracción de inversiones (foros de inversión o encuentros empresariales) d) Tecnologías de la Información (TI) • Apoyo en la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las Oficinas Comerciales, así como en dar soporte y formación técnica básica a usuarios de la Red Exterior • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en los mercados objetivos de un Plan de Promoción Sectorial determinado • Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano de esta convocatoria son compatibles con las ayudas Erasmus convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario actividades docentes 2014 bs as, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.