calendario actividades mensuales 2013 biblioteca nacional

Las becas de estudio sobre calendario actividades mensuales 2013 biblioteca nacional te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario actividades mensuales 2013 biblioteca nacional. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno de los siguientes campos: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza,…

Becas formación e investigación en área educativa

…becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos y prácticas en alguno de las siguientes actividades: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza, uso de la inferencia en la investigación; métodos de regresión y correlación; índices estadísticos, o tratamiento continuado de la información documental: elaboración de informes y memorias estadísticas….

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Régimen general Universidad Técnica Estatal de Quevedo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad de Cuenca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santiago de Guayaquil     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Escuela Politécnica Nacional     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Otavalo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Estatal de Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Particular de Loja     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general EL SALVADOR Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general GUATEMALA Universidad de San Carlos     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Rafael Landívar     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general FLACSO Guatemala     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Istmo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general HONDURAS Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana –…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario actividades mensuales 2013 biblioteca nacional, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en restauración, especialidad soporte celulósico, en el Departamento de Conservación y Restauración. Beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación. Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los beneficiarios contarán con el asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor. El disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

1.200 euros mensuales. Ayuda de matrícula hasta 2.000 euros. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de viaje para reincorporarse a sus estudios según lo establecido en la Base Octava. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.4. Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos extranjeros) 1. Plazo, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de septiembre…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…total de catorce (14) becas, en los siguientes destinos:1. Biblioteca Nacional. Museo, 1 becas.2. Museo Cerralbo (Madrid), 1 beca.3. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), 1 beca.4. Museo Nacional del Prado (Madrid), 2 becas.5. Museo Nacional del Romanticismo (Madrid), 1 beca.6. Museo Sorolla (Madrid), 1 beca.7. Museo del Greco (Toledo), 1 beca.8. Museo Nacional de Escultura (Valladolid), 1 beca.9. Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí» (Valencia), 1 beca.10. Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQUA (Cartagena), 1 beca.11. Museo Nacional de Arte Romano (Mérida), 1 beca.12. Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar), 1 beca.13. Museo Sefardí (Toledo), 1 beca. Se deberá elegir un único destino. En caso de seleccionar más de uno, sólo se tendrá en cuenta la primera opción según el orden establecido en el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos de titulaciónCualquier Licenciatura o Grado. Modalidad C. Becas de…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Becas de investigación Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Nacional de España convoca 41 becas de investigación y especialización correspondientes al periodo 2016-2017. El objetivo de las ayudas es mejorar los conocimientos acerca de las colecciones, procesos, servicios y actividades de la biblioteca. Las personas que pueden optar a estas becas serán personas físicas de nacionalidad española pertenecientes a algún estado miembro de la Unión Europea con conocimientos altos del español. Asimismo, deberán tener titulación universitaria de grado, licenciatura o diplomatura de las modalidades que figuran en el anexo I y que hayan sido expedidas por centros universitarios españoles. La formación debe haber concluido en el cuso 2010-2011 o con posterioridad a este. Las becas se clasifican en siete modalidades: Becas de Biblioteconomía y Documentación (28 becas) Becas de Conservación y Restauración de Documento Gráfico (2 becas) Becas de Gestión Cultural (4 becas) Beca de Publicaciones (una beca) Becas de Informática (4 becas) Beca de Arquitectura…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.