calendario del poder judicial del estado guanajuato

Las becas de estudio sobre calendario del poder judicial del estado guanajuato te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario del poder judicial del estado guanajuato. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario del poder judicial del estado guanajuato, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Becas Max Planck para doctorado en Luxemburgo

El Instituto Max Planck de Luxemburgo convoca becas para que estudiantes internacionales puedan llevar a cabo en sus instalaciones su formación de doctorado e investigación. Las áreas de investigación del instituto de derecho procesal internacional y regulatorio se centran en la solución de controversias internacionales y en el derecho procesal comparado. Para poder optar a estas becas es necesario entregar la siguiente documentación: El impreso de solicitud de la beca. Carta de presentación de una página de extensión como máximo, donde se expliquen las motivaciones que llevan al solicitante a querer realizar esta estancia. Currículum vitae del solicitante con las titulaciones universitarias que posea. Un resumen del proyecto de tesis doctoral que tenga como máximo dos páginas de extensión y que incluya el tema, descripción y el plan de trabajo que se quiere desarrollar. Dos cartas de recomendación, una de ellas del supervisor del doctorado. Debe incluir sus datos…

Beca PRAEM

en la fecha de firma del convenio, de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como no estar incurras en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en el presente programa. Igualmente, no se atenderán solicitudes de empresas que no se encuentren al corriente de pagos de gestión de ofertas anteriores. 2. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE PRÁCTICAS A LAS ENTIDADES COLABORADORAS Y PUBLICACIÓN 2.1. Se valorarán los siguientes aspectos en la adjudicación de las plazas: a. Solicitar titulaciones poco demandadas por el mercado laboral pero con potencial. h. Haber ofertado prácticas remuneradas a través de ICARO en cursos anteriores. c. Línea de trabajo a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca. d. Cualificación del tutor de prácticas. e. Número de trabajadores de la entidad. f. Por orden de solicitud hasta agotar disponibilidad económica. 2.2. En caso de que las peticiones de las entidades participantes superen el presupuesto…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Universidad de Lausana máster

La Universidad de Lausana convoca becas con el objetivo de facilitar el acceso a estudios de máster para estudiantes de universidades extranjeras. En total se convocan 10 becas para poder acceder a esta formación. Para ello, los candidatos deberá escoger un programa máster entre los que ofrece la Universidad de Lausana, con excepción de máster de Medicina, máster en Ciencias y Prácticas de la Educación, licenciado en Derecho por las Universidades de Zurich y Lausanne, más en Derecho en Ciencias Penales, mención poder judicial, y todos los programas de tercer ciclo. Para el máster de Derecho los estudiantes pueden solicitar beca para dos de las siete referencias propuestas, que son Derecho Internacional y Comparado y Teoría del Derecho. De este modo, para poder acceder a estas becas el solicitante deberá tener una titulación de una universidad extranjera y la calificación realizada por el candidato deberá estar considerada como equivalente…

Becas Universidad ESAN para seminario en Liderazgo

un dictado de 200 (doscientas) horas efectivas.  Requisitos de postulación a. Nacionalidad peruana b. Laborar en los ámbitos focalizados c. Tener como máximo 60 años de edad al 31 de diciembre de 2013 d. Ser directivo y/o docente nombrado en ejercicio en entidad educativa superior pública. e. No tener destaque aprobado para el 2014 en regiones diferentes a las focalizadas en la presente convocatoria    f. Aprobar el examen escrito con un puntaje igual o mayor a 70 puntos. g. No tener ningún tipo de impedimento administrativo, judicial o migratorio, esto último en el caso de quienes ganen la Beca DES Internacional.   Documentos obligatorios de presentación a. Copia del DNI vigente. b. Ficha única de inscripción  c. Declaración Jurada (Anexo N° 03) de no tener procesos administrativos en trámite, ni antecedentes penales ni judiciales. d. Constancia de admisión de la universidad. e. Copia fedateada del título profesional docente. f. Copia fedateada…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

mínimo. b) Haberse matriculado en estudios universitarios. c) Acreditar la condición de mujer víctima de violencia de género a través de una sentencia condenatoria; con un certificación de la orden de protección o de la medida cautelar, testimonio o copia autenticada por la persona titular de la secretaria judicial competente, o con un informe del órgano competente de la administración pública que avale la condición de víctima de violencia de género. La concesión de estas becas se realizará a través de un proceso simplificado de concurrencia. La naturaleza de estas ayudas hace que las necesidades de formación sean las mismas y también las propias solicitudes, porque se entiende que si cumplen los requisitos de la convocatoria pueden acceder a las ayudas sin que haya preferencia alguna más que la fecha de la solicitud, ya que las becas se tramitarán y resolverán según vayan llegando.  Las becas se abonarán a través…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso. Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros. Las becas serán adjudicadas por un jurado integrado por el director de la Fundación Alvargonzález, su subdirectora, la presidenta de la Asociación de Vecinos GIGIA y un vocal de su Junta Directiva. Como presidente del jurado actuará el director de la Fundación Alvargonzález y en caso de empate podrá ejercer el voto de calidad. Para la adjudicación de las becas, el jurado ponderará los criterios del expediente académico y del nivel de renta de los peticionarios. El fallo del jurado se producirá entre el 1 y el 30 de noviembre del año en curso, y será inapelable ante cualquier instancia judicial o extrajudicial….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.