calendario escolar carolina del norte

Las becas de estudio sobre calendario escolar carolina del norte te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario escolar carolina del norte. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Universia Fundación Carolina 2016-2017

La Fundación Universia y la Fundación Carolina convocan la VII de las becas para estudiantes con discapacidad latinoamericanos para el curso 2016-2017, un programa que busca impulsar la formación, la movilidad y la integración sociolaboral de los participantes. Las becas podrán ser solicitadas por aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: Ser estudiante con discapacidad, becados por la Fundación Carolina para el curso académico 2016-2017 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente a través de un certificado oficial de discapacidad. Estas ayudas se concederán para los programas formativos que tienen una duración de tres meses como mínimo. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 15 de julio para aquellos becarios que inicien su formación en en el último trimestre del 2016. Se abrirá un nuevo plazo entre el 6 de septiembre y…

Programa de formación de la Fundación Carolina

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina. Para el curso académico 2013-2014, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de dos modalidades de becas: becas de postgrado y renovaciones de las becas de doctorado. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2013-2014 asciende a 584, que se desglosan de la siguiente manera: 413 becas de postgrado (404 becas de nueva convocatoria y 9 renovaciones de beca) 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (18 becas de doctorado, 88 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales) 20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños   Fundación Universia y Fundación Carolina…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario escolar carolina del norte, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com. Se entregarán un máximo de tres becas por unidad familiar. Las ayudas tendrán un importe de 150 euros para los alumnos de primaria y 200 euros para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta solo canjeable en Hipermercados Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Beca Fundación Carolina para estudios de máster

de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina, así como haber satisfecho las exigencias de admisión marcadas por el Instituto de Empresa, a través del enlace de conexión. En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.  – Versión en Inglés: se requiere un certificado para los candidatos no nativos y solo aceptamos TOEFL (IBT 100), Pearson (73), IELTS (7.0), Cambridge Advanced o Cambridge Proficiency). – Versión en Español: se requiere un certificado para los candidatos no nativos (DELE, DIE o Cámara de Madrid). Antes de la finalización del programa y como requisito de salida, los estudiantes deben presentar un certificado de inglés: First Certificate de Cambridge, Certificado del IE, entre otros. – Versión Bilingüe: la solicitud de admisión…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

centros. La Fundación Carolina ha decidido incluir en su oferta normativa una nueva modalidad de Becas de Emprendimiento dirigida a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente. Esta área está compuesto por dos grandes programas: Programa de Emprendimiento y videojuegos: se convocan tres becas con el objetivo de aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego. La meta es crear, diseñar y programar un videojuego como proyecto final. Programa Talentum de Telefónica: se convocan diez becas con el objetivo de abrir las puertas adecuadas al joven talento universitario y aportar las herramientas y el apoyo necesario para fomentar la participación en la creación de un nuevo mundo digital.   Por otro lado, las becas de Formación Permanente para movilidad del profesorado brasileños tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y…

Becas formación Fundación Carolina 2016-2017

La Fundación Carolina convoca 607 becas para el curso 2016-2017 dirigidas a que titulados universitarios y profesores, investigadores y profesionales de países de América Latina que forman parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y también de Portugal puedan formarse en diferentes áreas. Existen seis modalidades de becas, distribuidas de la siguiente forma: 349 becas de postgrado (329 becas de nueva convocatoria y 20 renovaciones de beca) 140 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. 29 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 5 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano 34 becas de Estudios institucionales Los plazos para presentar las solicitudes difieren entre las distintas modalidades: Becas de la Escuela Complutense de Verano, hasta el 10 de febrero. Becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales, hasta el 6 de marzo. Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños, hasta el 7…

Becas Fundación Carolina discapacidad

La Fundación Carolina ha presentado la duodécima edición de la convocatoria de Becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos. Fundación Universia y la Fundación Carolina colaboran en un programa de Ayudas Complementarias para personas con discapacidad que hayan sido beneficiarios de alguna de estas becas, con el fin de impulsar la formación y la movilidad internacional universitaria en las personas con discapacidad. La nueva convocatoria 2012-2013 del Programa de Becas de la Fundación Carolina oferta un total de 609 becas, de las cuales 406 son de postgrado, 366 de primer año y 40 de segundo año, 52 del programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños y 151 renovaciones de becas de doctorado. El objetivo es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina. La primera fase de la convocatoria…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.