calendario escolar castilla y leon 2013 14

Las becas de estudio sobre calendario escolar castilla y leon 2013 14 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

calendario escolar castilla y leon 2013 14

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario escolar castilla y leon 2013 14. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Universidades

…cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Becas máster Castilla y León

…máster solicitado. Presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado así como la documentación complementaria en el plazo establecido al efecto. No haber disfrutado esta misma beca en convocatorias anteriores. Tener como máximo 35 años de edad. En este sentido podrán optar a estas becas todos aquellos que cumplan 35 años a lo largo del presente año, es decir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013. El programa ofrece cinco becas destinadas a la realización de estudios oficiales de Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las Universidades públicas de Castilla y León. La gestión de las becas corresponde a la AUIP. Las becas cubren: El billete de traslado internacional de ida y vuelta…

Becas prácticas acción exterior

…Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros….

Aquí encontrarás los datos que disponemos sobre calendario escolar castilla y leon 2013 14. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que quieres conocer para estudiar.

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a calendario escolar castilla y leon 2013 14. Son ayudas dirigidas a aportarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico…

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017 y durante otros tres en 2018. De este modo, se financiarán los proyectos o estudios de trabajo siguientes: 1. Para técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior…

Diez becas de comunicación Castilla y León

…La finalidad de las becas de Comunicación de Castilla y León es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera: 1 en Ávila 1 en Burgos 1 en León 1 en Palencia 1 en Salamanca 1 en Segovia 1 en Soria 2 en Valladolid 1 en Zamora La duración de las becas será de un máximo de doce meses, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2015. Las…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas Castilla y León Comunicación

…Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las becas tienen una duración máxima de un año y todas concluirán el próximo día 31 de diciembre 2016, independientemente de la fecha de incorporación. Los requisitos para poder acceder a…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

…La Biblioteca de Castilla-La Mancha, gestionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca el el certamen de relato breve Navidad solidaria e invita a escritores y en general a cualquier persona o grupo interesado a presentar sus relatos. Este certamen se convoca con la colaboración de la Fundación La Caixa y de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectivamente. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario escolar castilla y leon 2013 14, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.