calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales

Las becas de estudio sobre calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FAFH nacionales

la entrega de la memoria con los resultados de la misma para su publicación en la página web de la SAFH. La beca no esta sujeta a retención fiscal. El periodo de rotación será de uno a dos meses, debiendo comenzar a partir del día 1 de enero de 2015 y acabar como máximo el 31 de diciembre de 2015.  Podrán optar a las becas aquellos farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Internos Residentes de cualquier centro hospitalario público o privado, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria y será de 30 días naturales. Por otro lado, se convocan cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas nacionales para promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmaceúticos de hospital que desarrollen su actividad…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con…

Becas para médicos

de las mismas es financiar dos estancias en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación médica continuada durante el año 2012‐2013. Requisitos: Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a fecha 18 de junio de 2012 y, desde esa fecha, hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones hasta, al menos, la finalización de la estancia en el centro. Finalizar la estancia propuesta con anterioridad al 30 de junio de 2013. Remitir por escrito a la Secretaría General del Colegio: Un proyecto en el que se señale con claridad el interés y los objetivos de la estancia. Un curriculum vitae del candidato. Un documento del centro en el que se vaya a realizar la estancia, en el que se especifique la aceptación de la estancia y las fechas en las que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma con el nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Para los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español copia del certificado acreditativo del conocimiento del idioma en que se impartirá el curso. 12. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 13. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente…

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas internacionales programa Universtage

UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para finales de julio, siendo la incorporación de los becarios en su destino de prácticas el 01/10/14. Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger…

Becas para prácticas internacionales

los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono    Su interés por acoger al titulado en prácticas    La fecha de comienzo y duración aproximadas    El nombre y dirección de email de una persona de contacto Cursos computables Sólo serán…

Premio Joven de Economía UCM

adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Becas máster y oposiciones CEF 2016-2017

CEF convoca sus becas para estudios de máster y oposiciones correspondientes al curso 2016-2017. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 16 de septiembre para alumnos nacionales y hasta el 30 de junio para estudiantes internacionales. Son becas para formación presencial únicamente. De este modo, sólo se podrá solicitar una beca para uno de los másteres o para la preparación de una oposición y la beca que se obtenga será aplicable sólo al máster u oposición concedida. Asimismo, para poder solicitar las ayudas el interesado tiene que haber terminado los estudios que se solicitante por parte del Departamento de Formación para cada uno de los másteres u oposiciones. Son becas que premian la excelencia académica. Las solicitudes para alumnos nacionales pueden presentarse en el Departamento de Dirección de los centros CEF, donde también será posible compulsar la documentación necesaria para aportar en la solicitud. C/ Gran de Gràcia,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.