calendario infantil mes abril 2014

Las becas de estudio sobre calendario infantil mes abril 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario infantil mes abril 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario infantil mes abril 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Educación 2014-2015

…vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública de esa misma Comunidad Autónoma. 3. Para la adjudicación de la beca de matrícula se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 4. Este componente de la beca se hará efectivo mediante la exención al becario del importe correspondiente y su compensación a las universidades en los términos previstos en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

PhotOn Festival beca autores noveles

…del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y máxima de 15cm.. Formato de presentación de audiovisuales para el visionado:· Formato de vídeo y duración: formato AVI y  máximo 4 minutos de duración. Photon Festival se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos y condiciones especificados en la presente convocatoria. La fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciones Nocturnas, (sólo seleccionados) será el…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Arquia

…fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.