calendario laboral banco provincial 2013 venezuela

Las becas de estudio sobre calendario laboral banco provincial 2013 venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario laboral banco provincial 2013 venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Cinco becas máster Banco de España

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario laboral banco provincial 2013 venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas documentación y legislación educativa

…Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación Comercial; Protocolo y Organización de Eventos; Publicidad; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunidades Digitales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las…

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.•…

Becas 4º de ESO en Canadá

…el modelo del anexo I, se cumplimentarán e imprimirán según se indica en el apartado 5.e) de este artículo y se presentarán, según corresponda, en el Registro del Servicio Provincial de Zaragoza – C/ Juan Pablo II, 20; en el del Servicio Provincial de Huesca – Plaza Cervantes, 1, en el del Servicio Provincial de Teruel – C/ San Vicente de Paúl, 3; en las restantes dependencias de Registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o utilizando el Entorno de Tramitación Telemática (ETT) del Gobierno de Aragón accesible desde www.aragon.es, de acuerdo con la Orden de 6 de julio de 2011, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la tramitación por medios telemáticos…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2. Convocatoria de 155 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de Grado Superior de Formación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.