calendario obreros espanoles

Las becas de estudio sobre calendario obreros espanoles te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

calendario obreros espanoles

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario obreros espanoles. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

El archivo de becas de estudio que tenemos nos enseña estos resultados sobre tu consulta de calendario obreros espanoles. Ojalá que descubras eso que requieres.

Las becas de estudio relativas a calendario obreros espanoles te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y sufragar tu proyección personal.

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

…sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial. El Área de Salud del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la educación sanitaria y la investigación científica promoviendo con ello una mejor Calidad de Vida de las personas. En este marco FUNDACIÓN MAPFRE efectúa la convocatoria de becas de formación de profesionales españoles en el extranjero en temas relacionados con sus áreas de actividad. FUNDACIÓN MAPFRE, en el Área de Salud convoca 5 becas de formación en el extranjero, con un importe bruto cada una de 4.000 euros. Se brinda la posibilidad de intercambiar experiencias…

Becas de estudios en Italia para ciudadanos españoles

…El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece becas de estudios para el curso 2012-2013 a los ciudadanos españoles para estudiar en Italia o hacer formación en archivos, centros culturales, bibliotecas o cursos de lengua. Las becas pueden tener una duración de 3, de 6 o de 9 meses. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años de edad. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de junio. En la selección de candidatos se valorarán los conocimientos de italiano e inglés….

Plazas profesores españoles Canadá Estados Unidos y Reino Unido

…Convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el curso 2017-2018. Las becas se dirigen a docentes españoles que tengan titulación de Maestro, Graduado o Licenciado. El objetivo es que puedan impartir formación de español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos de estos países. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 13 de diciembre. Las plazas que se ofrecen están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo. En total hay más de 800 plazas disponibles. Además de la nacionalidad española, los aspirantes deben tener el…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres entidades internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas para españoles en China

…Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a…

Becas en Florida para cardiólogos españoles

…La Sociedad Española de Cardiología, con la colaboración del Chapter Florida ACC y Astra-Zeneca, convoca seis becas destinadas a cardiólogos españoles que deseen realizar una estancia de una semana en un hospital de Florida como observador. Los hospitales propuestos son: Largo Medical Center: Cardiología Intervencionista y Electrofisiologia; University of Florida, Shands Hospital: Trasplante e Insuficiencia Cardiaca; y Memorial Hospital Jacksonville: Imagen no-invasiva y cardiología nuclear PET. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: Currículum vitae normalizado del solicitante. Carta de autorización y recomendación del Jefe del Servicio al que pertenece. Resumen del objetivo de la estancia y compromiso de enviar un informe de la actividad realizada, a la…

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

…www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática. Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página web que se incluirá en dicha plantilla. La aplicación no admitirá ficheros conteniendo imágenes. Dicho proyecto deberá ser lo más concreto y detallado posible e incluirá un presupuesto desglosado del coste del proyecto, así como un calendario. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 16 de abril al 30 de abril de 2013….

Resolución de Secretaría de Administraciones Públicas para españoles

El Boletín Oficial del Estado publica la resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Ministerio de Hacienda, por la que se convocan nuevas pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo. Las pruebas se celebrarán en Madrid en un plazo no inferior a dos meses desde la publicación de la convocatoria, aunque quienes acrediten su residencia en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y de Canarias podrán realizar las pruebas en dichas Comunidades. Los ejercicios consisten en un cuestionario de 50 preguntas tipo test, un caso práctico, y un tema de carácter general a desarrollar, relacionado con el contenido de las áreas incluidas en el temario: Derecho Constitucional, Comunitario,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario obreros espanoles, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.