calendario pago becas pronabes diciembre 2012 2013 michoacan

Las becas de estudio sobre calendario pago becas pronabes diciembre 2012 2013 michoacan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario pago becas pronabes diciembre 2012 2013 michoacan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario pago becas pronabes diciembre 2012 2013 michoacan, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Integración Territorial 2012

…los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo se postula a la Beca Integración Territorial 2012? Se postula en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio de residencia del estudiante, presentando la documentación requerida, Certificado de residencia, Certificado de estudiante regular, acreditación socioeconómica. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Asimismo, forman parte de esta convocatoria las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de estudio para mutualistas: se convocan becas de estudio para mutualistas de MUFACE, dentro de los créditos presupuestarios disponibles, para cubrir el coste de la matrícula y demás gastos de inscripción de los estudios universitarios oficiales que realicen durante el curso 2012/2013. El importe de estas becas será igual a la cantidad realmente abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 200 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como del proceso de verificación se publicarán a través del sitio web www.junaeb.cl. ¿Cuándo es el proceso de postulación de la Beca? Se realizaran dos procesos de postulación durante el año 2012. El primero entre el 5 de diciembre del 2011 y el 19 de febrero del 2012 y el segundo entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012,…

Becas 4º de ESO en Canadá

…la normativa reguladora de los contratos públicos, debiendo hacer mención expresa al sometimiento del contratista al resto de las obligaciones impuestas a las entidades colaboradoras por la Ley General de Subvenciones. Los solicitantes podrán autorizar al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a solicitar los datos tributarios necesarios para determinar la renta de la unidad familiar para poder acceder a las ayudas del Grupo 1. Para ello, los solicitantes presentarán cumplimentado el anexo III de esta orden. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. Se entenderá como unidad familiar del solicitante, a los solos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.