calendario prepa abierta mayo 2014

Las becas de estudio sobre calendario prepa abierta mayo 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario prepa abierta mayo 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.5. Becas para gestión cultural en el exterior El objeto de estas becas es la realización de prácticas de gestión cultural en los centros de destino en el exterior que se especifican en el Anexo…

Becas Educación 2014-2015

impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario prepa abierta mayo 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como…

Becas Arquia

…acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta….

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…activa en Kutxabank Además, el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a Kutxabank: Tener domiciliada ininterrumpidamente en  Kutxabank una nómina / pensión / prestación por desempleo, con una antigüedad mínima de un año. La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros. Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 euros durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014. Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank en vigor al 1 de mayo de 2014.   Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de junio….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…31.812 € y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de…

Ayudas para Erasmus País Vasco

…previstos en el Programa oficial de intercambio, no considerándose las posibles prórrogas de estancia a las que posteriormente pudiera acogerse el alumno. Se concederá una única beca por persona en toda su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio.  La ayuda de KUTXABANK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto y haber sido seleccionados/as oficialmente por su Universidad para participar en el Programa Sócrates / Erasmus de la Unión Europea durante el curso 2013/2014. 2. Tener residencia fiscal en la…

Becas cooperación al desarrollo

…formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.