calendario salud publica

Las becas de estudio sobre calendario salud publica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

calendario salud publica

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario salud publica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

…Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, atribuye a este organismo, entre otras funciones, la formación de funcionarios de otros países, especialmente los iberoamericanos, y de organismos internacionales. En este ámbito, el Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) viene convocando anualmente un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos que, en los últimos años, se ha extendido a funcionarios de otros países con los que España coopera para su desarrollo. Mediante este Máster se pretende proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y las capacidades analíticas necesarias tendentes a formar un nuevo perfil de alto profesional de la gestión pública que…

Becas documentación y legislación educativa

…y Marketing; Gestión Comercial y Marketing; Gestión y Marketing Empresarial; Marketing y Dirección Comercial; Marketing y Gestión Comercial; Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales; Dirección Comercial de Empresas; Negocios y Marketing Internacionales. 2.ª Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado; Economía; Derecho; en Ciencias Actuariales y Financieras; en Ciencias Económicas y Empresariales; en Ciencias Políticas y de la Administración; en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomatura en Ciencias Empresariales; Estudios Empresariales; en Gestión y Administración Pública; Biblioteconomía y Documentación. Grado Administración y Gestión Pública; Análisis Económico; Contabilidad y Finanzas; Economía; Dirección y Gestión Pública; Economía Financiera y Actuarial; Economía y Finanzas; Ciencias Económicas; Finanzas; Finanzas, Banca y Seguros; Finanzas y Contabilidad; Administración de Empresas y complemento en Comunicación Audiovisual; Administración…

Aquí encontrarás aquello que deseas descubrir relativo a calendario salud publica. Conoce los resultados que están en nuestra base de datos.

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de calendario salud publica. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

…Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.– La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.– Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.– Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.– Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.– Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y…

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017 y durante otros tres en 2018. De este modo, se financiarán los proyectos o estudios de trabajo siguientes: 1. Para técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior…

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú;…

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas investigadores argentinos

…Las becas Carrillo–Oñativia están dirigidas a investigadores en el campo de la salud que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. Este programa de becas no financia investigaciones básicas. Si bien las becas son individuales, se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública– Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines…

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

…El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. De este modo, podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias. En todo caso, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al…

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes,…

Becas Cátedra UNESCO

…Convocatoria de cuatro becas para la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster para el curso académico 2014-2015. Entre los objetivos de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra se encuentra la investigación y difusión vinculada al conocimiento de la situación social de las personas más vulnerables. El Observatorio Social, por su parte, aspira a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario salud publica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.