calendario sueco

Las becas de estudio sobre calendario sueco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario sueco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Concurso beca Arquideas

…el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario sueco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Becas Universidad de Umea para estudiantes de la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá convoca una beca para que estudiantes de grado pueda estudiar en la Universidad de Umeå (Suecia), preferentemente del último curso de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química y que tengan buen conocimiento de inglés. La beca cubre la matrícula en alguno de los cursos ofrecidos y alojamiento gratuito en la Residencia Universitaria y un pago de manutención de 1500 SEK (unos 138 euros). El curso tiene una duración de cuatro semanas y tendrá lugar durante el mes de otoño de 2014. El beneficiario deberá estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea o contratar por su cuenta un seguro de enfermedad y accidente para el periodo de estancia. También deberá pagar los gastos de transporte y cualesquiera otros gastos en que incurra. Criterios de valoración:a) Conocimientos de idiomas, especialmente el inglés y el sueco. Es imprescindible tener un nivel de conocimiento de inglés…

Formación 34 jóvenes como testers lingüísticos

…nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, y nivel alto de inglés. Los interesados en participar en el programa deberán tener como idioma nativo alguna de las siguientes lenguas: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco. En el proceso de selección se valorarán también aspectos tales como habilidades y conocimientos lingüísticos; experiencia previa en entornos internacionales (estudios, prácticas, trabajo,…); capacidad de análisis y de resolución de problemas; habilidades de comunicación; atención al detalle; manejo de software / hardware común y trabajo en equipo. Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 450 euros brutos por las cinco semanas de formación, seguirán un programa de formación in-company centrado en  productos y líneas de negocio de EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales. Al término del programa, impartido íntegramente…

Actualmente, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser diferente de la primera lengua nativa y puede ser cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente o francés, alemán, italiano o español. Como requisito sólo se pide ser graduados y personas…

Beca para Lights in Alingsås

…Día 2: Almuerzo Día 3-6: Almuerzo Día 7: Seminario, almuerzo buffet, fiesta de encuentro con la cena buffet. Día 8: Pequeño almuerzo El alojamiento y el traslado corre a cargo del estudiante. El equipo de profesores de la edición del 2013 está formada por Laura Bernadet de Noruega, los alemanes Michael Schmidt, Johan Moritz e Ingo Bracke, el taiwanes Lear Hsieh, Dorit Malin de Israel y Anne Bureau de Francia. El taller de iluminación en  Alingsås comenzó hace 14 años. Desde entonces, unos 80 miembros de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación PLDA han sido jefes de este taller que se celebra en el hermoso pueblo sueco, para trabajar con las nueva generaciones de diseñadores de iluminación. Por primera vez desde su creación, habrá un tema general de iluminación  en Alingsås que se presentará en breve. Lights in Alingsås comienza con un taller una semana antes de que el…

Beca para estudiar en Suecia

A tenor de un acuerdo entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Umea (Suecia), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para estudiantes de la Universidad de Alcalá de los dos últimos cursos de Grado y estudios equivalentes no renovados, de Ciencias Ambientales, Biología o Química relacionadas con los cursos ofertados con la aceptación de la universidad sueca. La beca cubre la matrícula en alguno de los cursos ofrecidos, alojamiento gratuito en la Residencia Universitaria y una beca de 1500 SK (178 euros). El curso tiene una duración de 4-5 semanas y se desarrollará durante el otoño de 2013 La convocatoria se cierra el próximo 22 de abril de 2013. Para la concesión de la beca se valorarán los siguientes aspectos: a) Conocimientos de idiomas, especialmente el inglés y el sueco. Es imprescindible tener un nivel de conocimiento de inglés avanzado para…

Becas testers lingüísticos para 40 jóvenes

…de los videojuegos, y nivel alto de inglés. Los interesados en participar en el programa deberán ser nativos en alemán, checo, danés, español, francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco, y tener alguna de las siguientes nacionalidades: alemana, austriaca, brasileña, checa, danesa, española, francesa, holandesa, húngara, italiana, mejicana, noruega, polaca, portuguesa, rusa o sueca. En el proceso de selección se valorarán también aspectos tales como: habilidades y conocimientos lingüísticos; experiencia previa en entornos internacionales (estudios, prácticas, trabajo,…); capacidad de análisis y de resolución de problemas; habilidades de comunicación; atención al detalle; manejo de software / hardware común; trabajo en equipo. Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 300 euros brutos mensuales, seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales. Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.