calendario ambiental colombiano 2 013

Las becas de estudio sobre calendario ambiental colombiano 2 013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario ambiental colombiano 2 013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Concurso periodismo ambiental beca en EFEverde

La multinacional de fabricación de envases Tetra Pak convoca la XIV edición del certamen de periodismo ambiental, que dota con una beca de 10.000 euros al ganador, para realizar un año de prácticas formativas en el departamento de EFEverde de la Agencia EFE. El objetivo es fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios y el tema para el proyecto puede ser libre libre ligado a la actualidad medioambiental: asuntos como el fracking, legislaciones que afectan negativamente al desarrollo de las energías renovables, el Quinto Informe de Evaluación (AR5) del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), la Red Natura 2000 y otras muchas cuestiones actuales tienen cabida en esta propuesta.  Requisitos de los concursantes:• Nacidos en 1988 o años posteriores• Estar matriculado en algunas de las facultades de Ciencias de la Información de las universidades españolas. • Cursar el segundo ciclo de licenciatura o grado•…

Premios Periodismo 2016

La Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España 2016 en las siguientes modalidades: Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Prensa, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Televisión, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Radio, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Fotografía, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional Rey de España de Periodismo Digital, dotado con 6.000 euros. Premio Especial Iberoamericano de Periodismo de Ambiental y Desarrollo Sostenible, dotado con 6.000 euros. Premio Iberoamericano de Periodismo, dotado con 6.000 euros. Estos premios están abiertos para  periodistas de los países de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador,…

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

…políticas económicas internacionales de países ricos en recursos no renovablesEconomía de la Energía, sustentabilidad y recursos naturales  Economía de la regulación (sobre todo ambiental; pero también otras)Regulación e infraestructuraPolíticas productivas y de desarrollo del territorio  GeologíaRecursos mineralesGeofísicaProspección geológica de los recursos naturales no renovables (minería, petróleo, gas) Manejo ambiental e impacto socialExplotación sustentable de los recursos naturales no renovables (minería, petróleo, gas) Gestión ambiental en mineríaAgotamiento de los recursos naturales, afectación de la salud humana, de la flora y de la fauna, afectación de la sociedad, de la economía, del patrimonio arqueológico y cultural, de la propiedad privada y del paisaje.DerechoDerecho minero y su relación con derecho agrario y comercialDerechos de agua, de concesión y de explotaciónPropiedad minera, superficial y servidumbres minerasRegulación de los recursos naturales no renovables (minería, petróleo, gas)BiotecnologíaMicrobiología relacionada con mineríaBio-oxidación Tratamiento de efluentes Biotecnología aplicada  a la explotación sustentable de los recursos naturales no renovables (minería,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario ambiental colombiano 2 013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Interamericana Horst Otterstetter

El Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Aidis), anunciaron la convocatoria para la XI Beca Interamericana Horst Otterstetter en Ingeniería Ambiental 2012-2013. Es dirigido para estudiantes de pregrado o posgrado de ingeniería ambiental o afín, ya sean nacionales o residentes de un país miembro de la Aidis, con excepción de México.  La beca se otorgará en una de dos categorías, licenciatura o maestría. El compromiso que adquiere el becario es el realizar labores de investigación de tiempo completo en las instalaciones del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con un plan de trabajo presentado al momento de notificarle la asignación de la beca. La entrega de solicitud termina el 27 de julio 2012, y la beca comienza el 1 de octubre 2012 hasta el 31 de marzo del siguiente año….

Becas formación e investigación en área educativa

…Forestal: Industrias Forestales; Ingeniería Agrícola y del Medio Rural; Física; Veterinaria; Farmacia. 2.ª Técnico Superior en Producción de Madera y Mueble; Desarrollo de Productos de Carpintería y Mueble; Análisis y Control; Industrias de Proceso Químico; Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines; Industrias de Proceso de Pasta y Papel; Plásticos y Caucho; Química Ambiental; Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada o en Procesos de Confección Industrial; Curtidos y en Industrias Alimentarias. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Hoy en día, formarte en un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Procol DAAD-Colciencias 2015

El programa PROCOL se fundamenta en un convenio bilateral suscrito entre el DAAD y COLCIENCIAS. El propósito principal del programa PROCOL es promover el intercambio de investigadores en el marco de proyectos de investigación conjuntos entre grupos de investigación colombianos avalados por COLCIENCIAS y grupos de investigación de universidades o centros de investigación de Alemania. Dirigido a: La convocatoria del DAAD está dirigida a investigadores, profesores universitarios, egresados de maestrías, doctorandos y posdoctorandos alemanes de todas las áreas del conocimiento que planean realizar un proyecto de investigación conjunto con un grupo de investigación colombiano. Requisitos Para participar en el programa los dos grupos de investigación tienen que entregar paralelamente dos solicitudes. El grupo colombiano entrega su solocitud en el marco de la convocatoria publicada por COLCIENCIAS (convocatoria de COLCIENCIAS). El grupo alemán entrega su solicitud en el marco de la convocatoria publicada por el DAAD. Se puede otorgar la…

Beca Fulbright para titulados colombianos

La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de los ciudadanos norteamericanos de otras culturas y sociedades. Durante un año los becarios del programa Hubert H. Humphrey participan en actividades que tienen lugar en universidades y organizaciones estadounidenses, las…

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos…

Beca Signus Agencia EFE

Signus (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados),  EFEverde y EFEescuela de la Agencia EFE, con el objeto de fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde/EFEciencia (área de difusión de información ambiental, científica y tecnológica de la Agencia EFE) durante un año – del 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014 – para alumnos del último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, o estudios de postgrado de las facultades de Ciencias de la Información. Para poder optar a esta beca hace falta estar matriculado en el último curso de Ciencias de la Información, rama Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o postgrado; las prácticas se ajustarán a lo previsto en el Real Decreto 1707/2011, de 18 de noviembre, (BOE de 10 de diciembre), por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.